ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ (+INFO)
Filtrar resultados
28
artículo artículos para

Tablas bodyboard y accesorios.

Ordenar por:

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar

 

¿TE GUSTA EL BODYBOARD Y NO SABES QUE TABLA ELEGIR?

 

Aquí te vamos a dar unos consejos para ayudarte a elegir la tabla que más se adapte a ti.
Para saber nuestra talla de bodyboard deberemos poner la cola de la tabla en el suelo y esta nos tendrá que llegar a la altura del ombligo más o menos.
Dentro de nuestras tablas, cada una tiene diferentes características y materiales dependiendo del nivel de práctica de cada persona.
 

Tabla de Bodyboard 100:

Son tablas para la iniciación en espumas, ya que están compuestas por un núcleo de poliestireno expandido (EPS) que las hacen muy ligeras y a la vez vienen con termoformas en la parte superior para ayudarte a empezar a colocar los brazos de la manera adecuada.

Tabla de Bodyboard 500:

Si lo que quieres es empezar a coger las olas desde el pico (zona donde empieza a romper la ola) esta es tu tabla, compuesta por un núcleo de polietileno (PE) y dos stringer de fibra de vidrio que ayudan a la tabla a no doblarse en caso de surfear olas más potentes y a la vez tiene un flex intermedio que hará que tengas un buen control de tu bodyoard en la pared de la ola.

Tabla de Bodyboard 900:

 
Tablas compuestas por un núcleo de polipropileno (PP) y un stringer de fibra de vidrio que le proporcionarán una rigidez perfecta que harán una tabla muy veloz y muy reactiva a la hora de realizar maniobras. Además su cola crescent tail hará que tengas un mayor control en esos take off verticales y olas tuberas.
 
Y RECUERDA:
 
Llevar siempre aletas de bodyboard para tener más potencia a la hora de coger la ola, agarrarte mejor a la pared y surfear de manera más segura.