24 artículos para

Accesorios de pádel

Más Vendidos

Precio: Menor a mayor
Precio: Mayor a Menor
Valoración
% Descuento
Más Vendidos
Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos

¿CÓMO ELEGIR BIEN TU GRIP Y OVERGRIP?

Es importante saber escoger tu Grip, Overgrip y protector según tus necesidades. Podemos encontrar muchas marcas y diferentes tipo de Overgrips y grips. No hay ninguna ciencia cierta de cual es mejor o no, ya que solo el jugador sabrá cual les es más cómodo para jugar
 

¿Qué es un GRIP?

Es una cinta con una banda adhesiva que se coloca directamente encima del mango de la pala. Los grips son más gruesos y esponjosos que los overgrips de pádel. Estos hacen que la empuñadura sea más confortable. Va colocada directamente en la empuñadura de la Pala de Pádel. Una vez colocada el Grip es necesario que coloquemos el Overgrip, al menos 1.

¿Qué es un Overgrip de pádel?

Es una cinta que se coloca encima del grip de la pala de pádel. A diferencia del grip, ésta es más fina y solo tiene un poco de adhesivo al principio y una banda adhesiva para colocar en su terminación. Se utiliza para tener un mejor agarre y alargar la durabilidad del grip. Cada jugador necesitará colocarse mas o menos Overgrips según el tamaño de su mano.

Lo ideal para saber si tenemos la empuñadura ideal, es hacer la prueba que le mostramos en la imagen. En el caso que el dedo no quepa al agarrar la empuñadura, tendremos que seguir poniendo más Overgrips. Si sobra mucho espacio tendremos que retirar algún overgrips colocado.

​​

¿Qué es un Protector de Pala de Pádel? 

Se trata de una banda adhesiva que se coloca en la cabeza de la pala para protegerla de impactos con el suelo y las paredes. Nos podemos encontrar palas con este protector ya integrado de fábrica y otras que no vienen provistas con él.

 

Yeray CHAVEZ,  Decathlon LAGUNA

yeray.chavez@decathlon.com