10 artículos para

Pelotas de pádel

Más Vendidos

Valoración
Más Vendidos
Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos

¿CÓMO ELEGIR BIEN TUS PELOTAS DE PÁDEL?

Hay que saber diferenciar entre una pelota de tenis y una pelotas de padel, ya que muchos usuarios utilizan las mismas pelotas para diferentes deportes.

 

- Las pelotas de padel tiene menos presión que las de tenis lo que influye en la velocidad del juego y hace que no sea tan rápido. En cuanto a color y diámetro son muy similares. El jugar con pelotas de tenis al pádel, al tener diferentes caracteristicas de presión, peso .... pueden llegar a dañar la propia pala de padel, debido a que estás están preparadas para jugar con pelotas de pádel..

 

Si estamos iniciandonos en el padel surge la duda sobre qué tipo de bolas de padel es la idónea sabiendo que hay varios tipos. Es importante saber cuáles son las diferencias entre unas y otras para saber cuál dura más, cuál tiene más rebote y así poder escoger la pelotas de pádel adecuada.

 

¿Qué tipo de pelotas de pádel existen?

 Pelotas de padel sin presión. Son pelotas de pádel aptas para los niños y adultos en iniciación. Tienen un menor rebote, hace que el juego sea más lento y favorece el golpeo de la pelota. En decathlon encontrarás las Artengo BP700

Pelotas de padel con presión. Tienen en su interior aire presurizado, lo que hace que tenga un mayor rebote y la velocidad del juego sea más rápido. Son pelotas que se recomiendan para jugadores medios - expertos. En decathlon encontrarás PB860 y PB990

 

Dentro de nuestra gama encontrarás pelotas de padel de Artengo, pelotas de pádel Head, pelotas de pádel Bullpadel y pelotas de pádel Wilson.

 

​​

 

Josué SANCHEZ,  Decathlon BADAJOZ

josue.sanche@decathlon.com