Envío gratis* hasta el 27 de noviembre. Devoluciones gratis en 60 días
31 artículos para

Bañadores natación hombre

Nuestra selección

Precio: los más bajos primero
Precio: los más altos primero
Los mejor valorados por nuestros clientes
% de descuento
Nuestra selección
Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos

 

ELIGE TU BAÑADOR DE NATACIÓN HOMBRE

 

Uno de los imprescindibles para la práctica de la natación, sin duda es el bañador, en Decathlon tenemos una amplia gama según tu practica, incluyendo bañadores de slip, boxer, jammer y bañadores corte short para hombres.

Bañador hombre de slip

El bañador más corto de todos es el bañador con corte slip, con mucho ajuste, sujeción y gran libertad de movimientos gracias a su forma que nos permite mover las piernas libremente, disponibles con resistencia al cloro en más de 100 horas de uso o para más intensidad resistencia a más de 200 horas de uso.

 

Bañador hombre tipo boxer

Otra buena opción para los nadadores es el bañador de hombre tipo boxer, con un corte de pantalón corto con un gran ajuste y excelentes propiedades elásticas para una gran libertad de movimiento en la práctica deportiva, disponibles con resistencia al cloro de más de 100 horas de uso y más de 200 horas de uso.

Bañador hombre tipo jammer

La mejor opción para un nadador más intensivo que quiere un bañador para entrenamientos y competición tanto en piscina como fuera de ella, es el bañador tipo jammer, que aporta una gran sujeción muscular, ajustable al cuerpo del nadador y una sensación de flotabilidad por el tipo de tejido. Disponibles con resistencia superior a 200 horas de uso y nuestros jammer más técnicos con resistencia al cloro aprobado por la fina.

Bañador hombre tipo short

En nuestra gama de bañadores tenemos dos tipos de short de baño para hombres, con corte normal y con corte largo, las ventajas de este tipo de bañadores es que se adapta a todos los cuerpos de nadadores y que aporta una gran libertad de movimientos y comodidad al deportista con su slip integrado. Casi todos nuestros short tienen un tratamiento perlante que hacen de nuestros bañadores short para hombre sequen rápidamente y no retengan agua.

 

Contenido creado por Patricia Alvarado, vendedora en la tienda de Telde y nadadora desde 1994.