91 artículos para

Bañadores natación mujer y premamá

Los más vendidos

Precio: Los más bajos primero
Precio: Los más altos primero
Los mejor valorados por nuestros clientes
% de descuento
Los más vendidos
Regalos de Navidad en Decathlon
Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos
Logotipo de natación de Decathlon.

 TU BAÑADOR DE MUJER SEGÚN EL USO

 

Para los amantes de la natación, tengas el nivel que tengas, si te gusta disfrutar de uno de los deportes más completos y menos lesivos para las articulaciones y los músculos. Te presentamos nuestra gama de bañadores de mujer para la natación, según el uso, la intensidad y la frecuencian que le dediques a este fantástico deporte. 


 

Uso Ocasional

Bañadores de mujer de natación des de 3,49€
 

Te gusta la natación, pero no le dedicas mucho tiempo? Solo la practicas para complementar tu entrenamiento o para relajarte de forma ocasional? Si vas a la piscina con una frecuencia de menos de una vez a la semana para mantenerte un poco en forma y hacer algo de deporte. Te presentamos una gama de bañadores de natación desde 3,49€con una resistencia al cloro de más de 100h para estar en las piscinas. Para que puedas ir a la piscina cuando quieras y además lucir estupendamente, y difrutar por su comodidad gracias a su ajuste al cuerpo. 

Botón para ver los bañadores de mujer de natación de uso ocasional.

Uso regular

Bañador de mujer de natacion en una piscina.

 

Para ti la natación es un deporte con el que disfrutas y necesitas precticarlo de forma regular, te gusta ese cansancio relajante para todo el cuerpollegas a ese punto que cuanto más vas a la piscina, más veces quieres practicarlo. Por eso te presentamos un gama un poco más completa y extensa que la anterior para mujeres que necesiten un bañador con una alta resitencia al cloro, eso evitará que se transparente el bañador y alargará su vída útil. Este tipo de bañadores de natación tienen una resistencia al cloro de más de 200 horas. 

Botón ver bañadores de mujer de uso regular

Uso intensivo

Bañador de mujer de natación intensiva.

 

Las mujeres realmente apasionadas de la natación que no pueden estar una semana sin ir a la piscina, ya vayan a la piscina como mínimo tres veces a la semana porque se trata de su deporte pasión. Que entrenen por gusto o incluso para competición, en Decathlon hemos pensado también en ellas, ofreciendole lo mejor de nuestra casa presentandote una gama de bañadores para un uso intensivo en la piscinas con una ultra resistencia al cloro, para que tu bañador de mujer tenga la mayor vida útil en una piscina y puedas nadar y nadar sin que tu bañador se desgaste. 

Botón ver bañadores de mujer intensivo