48 artículos para

Raquetas de bádminton

% de descuento

Precio: los más bajos primero
Precio: los más altos primero
Los mejor valorados por nuestros clientes
% de descuento
Nuestra selección

¿Cómo elegir tu raqueta de bádminton?

En DECATHLON podrás encontrar la raqueta de bádminton que más se ajuste a tus necesidades. A la hora de elegir una raqueta de badminton, debemos saber que esperamos que nos aporte la raqueta a nuestro juego: control, potencia, manejabilidad o tolerancia. También nos fijaremos en la composición de la raqueta de bádminton si es está compuesta de acero, aluminio, grafito o fibra de vidrio. No olvides que en Decathlon, encontrarás todos los productos para la práctica del badminton tanto zapatillas de bádminton, raqueteros de bádminton.

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos

 Raquetas de badminton

Consejos útiles:

A la hora de escoger bien tu raqueta de bádminton lo primero que hay que pensar es el tipo de necesidad que tienes, es decir, si va a ser para utilizar una vez, si quieres algo que te valga para salir del paso pero que puede que vuelvas a utilizar o si es algo que ya vas a empezar a realizar con frecuencia (entrenamiento). Similar a la diferenciación por nivel (iniciación, regular o intensivo) pero con el matiz de si vas a seguir utilizándolo en un futuro (argumento de venta fundamental en tienda para pasar de la raqueta básica de 3 piezas de 3,99€ a la raqueta básica y de acero también pero de una pieza que vale 9,95€.

 

Salir del paso o iniciación: Raqueta básica de acero con tres piezas, cordaje menos tenso para una mayor potencia y de esta forma poder iniciarse mejor. Tiene una mayor rigidez para evitar romper debido a los golpes que puede sufrir al descubrir el deporte.

 

Utilizar varios años o regular: Raquetas de una sola pieza que tienen algo menos de peso y pasan a ser de aluminio. Esto permite una mayor flexibilidad. El cordaje aparte tiene una mayor tensión que permite obtener cierto control en el golpeo. Al ser de una pieza evitamos que se pueda doblar la cabeza de la raqueta.

 

Realizar con frecuencia o intensivo: Raquetas de grafito que aparte de tener muy poco peso y ser de una pieza cuentas con una gran resistencia a golpes debido al grafito. Vienen con un cordaje a más tensión y son raquetas que soportan una mayor tensión de encordado para jugadores que compiten.

 

Hay que recordar que dependiendo de donde tenga el peso la raqueta (balance) será una raqueta que aporte más control (peso hacia el mango) o más potencia (peso hacia la cabeza) similar a lo que ocurre con las raquetas de tenis.