33 artículos para

Palas de Ping Pong

Más Vendidos

Precio: Menor a mayor
Precio: Mayor a Menor
Valoración
% Descuento
Más Vendidos
Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos

¿CÓMO ELEGIR BIEN TU PALA DE PING PONG?

¿QUIERES ESCOGER LAS MEJORES RAQUETAS DE TENIS DE MESA? . En decathlon existes dos tipos de palas de ping pong, las de exterior y las interior
 

Tipo de pala de Ping Pong

Exterior: Palas de ping pong  totalmente de plástico por lo que se pueden mojar para jugar en la playa, piscina, etc. Resisten la intemperie sin estropearse, este tipo de palas son solo para ocio.

-Interior: Palas de ping pong compuesta de madera y dos revestimientos (goma roja y goma negra), los cuales se componen de dos partes (esponja y caucho).

 

Las palas de interior pueden ser:

  • Prefabricadas: La madera ya viene con revestimientos.
  • Sin montar: Por un lado tendríamos la madera y por otro los revestimientos.

Caracteristicas de una Pala de tenis de mesa

Número de capas de madera: La madera de la pala de ping pong está formada por varias capas de madera , láminas de fibra de vidrio o fibra de carbono, un mayor número de capas (1-3) nos aportará mayor velocidad mientras que una madera con  pocas capas de madera (3-5) nos aportará mayor control. 

 

Grosor de la esponja: El revestimiento está formado por esponja. Con respecto a la esponja debemos matizar sobre dos aspectos.

-Grosor: Cuanto mayor sea el grosor de la esponja, mayor será la velocidad que podemos imprimir a la bola.

-Dureza: Cuanto más dura sea la esponja, mayor rapidez y velocidad. Una esponja blanda aporta al jugador un mayor control y una mayor curva de la bola.

​​

Jugadores de ping pong 

Jugador Ocasional: Se trata de jugadores que juegan de forma esporádica que están descubriendo el deporte. Este tipo de jugador necesita una pala con mucho control que le deje evolucionar en su juego. Te recomendamos Artengo FR 100 , FR 130 , FR 530 o FR 560.

 

Jugador regular: Se trata de jugadores con nivel medio que practican el deporta una vez por semana. Jugadores que buscan un aumento de nivel en su juego y golpear la bola con velocidad. Te recomendamos Artengo FR 590, FR 930 O FR 960.

 

Jugador intensivo: Se trata de jugadores con un nivel alto de juego que practican el deporte entre 3 y 5 veces por semana. La mayoría de estos jugadores compite y lo que busca es una pala con gran efecto y potencia en sus golpes.  Te recomendamos Artengo FR 990 y toda nuestra gama de maderas y revestimientos independientes.

 

Ocasional

Artengo FR 100, 130, 530 y 560

Regular

Artengo FR  590, 930 y 960

Intensivo

Artengo FR 990 y toda la gama de maderas FW 900, 950, 960Y 980  y de revestimientos FRB 920, 960, 970, 980 y 990

Cesar MARTÍN,  Decathlon GRANADA

cesar.martin@decathlon.com