30 artículos para

Palas de Ping Pong

Precio: los más bajos primero

Precio: los más bajos primero
Precio: los más altos primero
Los mejor valorados por nuestros clientes
% de descuento
Nuestra selección
Regalos de Navidad en Decathlon
Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos

palas de ping pong

Consejos útiles:

 

A la hora de elegir una raqueta de pingpong, es importante tener en cuenta alguna información que nos ayudará a escocger la mejor raqueta de pingpong para nuestro juego:

 

Las palas para la práctica en exterior son totalmente de plástico y composite, permiten imprimir efectos en la pelota y resisten la intemperie sin estropearse, aunque no permiten evolucionar en el juego ni dan la posibilidad de realizar todos los golpes de tenis de mesa, por lo que son palas totalmente de OCIO.

 

Las palas para la práctica en interior  son de madera, compuesta por 2 gomas (roja y negra), que a su vez se componen de 2 partes: esponja (interior) y caucho (exterior).

 

Las palas montadas se diferencian unas a otras por la calidad y capas de la madera, el grosor de la esponja interior, y la adherencia y elasticidad del caucho exterior.

A mayor grosor de esponja, mayor velocidad podremos imprimir a la bola en cada golpe.

A mayor dureza de la esponja, más rapidez y velocidad tendrán nuestros golpes, que salen más directos y rectos.

Por norma general, las palas montadas vienen con una clasificación en estrellas. Conforme nuestro nivel de ocio y amateur vaya progresando, tendremos que decantarnos por palas de mayor número de estrellas.

Mientras mayor sea el número de estrellas, mayor será el grosor de la esponja por norma general, lo que nos ayudará a imprimir más potencia a nuestros golpes.

 

ESTA CLASIFICACIÓN DE ESTRELLAS, SIEMPRE ES RECOMENDABLE EN PALAS MONTADAS DE OCIO, YA QUE CUALQUIER MADERA Y REVESTIMIENTO DE COMPETICIÓN, NO TIENE ESTA CLASIFICACIÓN DE ESTRELLAS Y SON MUCHO MEJORES QUE CUALQUIER PALA QUE VENGA MONTADA CON EL MAYOR NÚMERO DE ESTRELLAS.