35 artículos para

Ropa para trail running

Nuestra selección

Precio: los más bajos primero
Precio: los más altos primero
Los mejor valorados por nuestros clientes
% de descuento
Nuestra selección
Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos

ROPA TRAIL

 

La ropa de trail running es importante que sea específica ya que lso elementos que intervienen durante una carrera a pie de montaña son completamente distintos a los que se pueden encontrar en las ciudades o las pistas.

 

La ropa de trail ha de ser resistente para evitar que se arañe la ropa o se quede enganchada en ramas u otros. Del mismo modo ha de ser de mayor protección para elementos naturales como el viento y la lluvia debido a que las condiciones climáticas en la montaña suelen ser más duras que en otros sitios.

 

Las mallas de trail running tienen la cualidad de tener muchos bolsillos para almacenar alimentos, llaves, móvil... Al salir de una zona de confort como las ciudades es importante ir bien equipado.

 

Los cortavientos de trail running son altamente resistentes y algo más ceñidos que el resto para que no se queden enganchados con ramas.

 

Las chaquetas de trail running son las más resistentes al agua ya que nunca se sabe cuánto rato puedes estar bajo lluvias altas.

 

Las camisetas de trail running son ceñidas y transpirables. Buscan la comodidad y la antiirritación ya que están concebidas para poder correr durante varias horas.

 

 

ROPA TRAIL RUNNING