33 artículos para

Ropa interior de running para correr

Nuestra selección

Precio: los más bajos primero
Precio: los más altos primero
Los mejor valorados por nuestros clientes
% de descuento
Nuestra selección
fin de temporada, ofertas de running
Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos

Ropa interior de running

Para un corredor es esencial no sólo la prenda superior sino también la capa inferior, por lo que la ropa que se usa directamente sobre la piel, debe aportar una protección primaria contra el frío durante el deporte. La ropa interior para correr protege el cuerpo durante las actividades deportivas de calor, el frío y el viento, manteniendo constante la temperatura corporal. Por lo tanto, se evita un enfriamiento del atleta.

También regula la humedad en el cuerpo causado por la sudoración excesiva durante el ejercicio. No se puede prevenir con esta humedad, ya que es una función del cuerpo para protegerlo contra el recalentamiento. Una retirada demasiado rápida de la humedad puede dar lugar a tales sobrecalentamiento. Por lo tanto, es extremadamente importante que la prenda permita una evacuación del sudor.

Ropa interior para correr se ajusta más que la ropa interior cotidiana, ya que deben ser para el transporte de la transpiración directamente sobre la piel.

Para las mujeres

La ropa interior de running para las mujeres puede dividirse en sujetadores de deporte, tops deportivos. En particular, el sujetador deportivo para aquellas que necesitan un plus de sujeción en el pecho, y necesita estabilizar las vibraciones de la carrera. En este caso, la forma y el tamaño desempeñan un papel muy importante aquí.

Para los hombres

La ropa interior de running para hombre puedes encontrar los bóxer y los slips.