29 artículos para

Ropa interior de running para correr

Nuestra selección

Precio: los más bajos primero
Precio: los más altos primero
Los mejor valorados por nuestros clientes
% de descuento
Nuestra selección
Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos

Calzoncillos running

 

Salir a correr de manera cómoda es la clave para tener constancia en el deporte. Obviamente, si salir a correr te supone incomodidades acabarás dejándolo o decantándote por otros planes a los pocos días. Por ello, es muy importante que cada vez que salgas a practicar running ya sea por la ciudad como por la montaña salgas evitando cualquier incomodidad durante la carrera o futuras irritaciones o dolores tras el entreno.

 

A parte de llevar unos calcetines de running cómodos es fundamental llevar unos calzoncillos de running que sean transpirables y limiten las irritaciones. Como es de suponer, el running consiste en un movimiento repetido de tus piernas que provocan un rozamiento en las partes intimas, si estas no están bien sujetas o evitan este continuo rozamiento, puedes acabar de entrenar con molestias.

 

Es muy importante que sea altamente transpirable ya que es una zona susceptible de alergias e irritaciones. Unos calzoncillos del día a día no son tan transpirables ni los componentes tan suaves como para poder salir a correr durante rato.

 

Si los calzoncillos de running no te resultan del todo cómodos también puedes salir a correr con los SLIP de running.

 

Sujetador de running

 

La práctica deportiva del running lleva consigo un impacto por cada zancada que se da, es muy importante absorber estos golpes continuados desde los pies hasta el tronco superior. En el caso de las zapatillas de running, por ejemplo, es la amortiguación la que absorbe los numerosos impactos. En el caso del tronco superior de la mujer es el sujetador.

 

Es uno de los elementos más importantes para la seguridad de la mujer ya que una oscilación exagerada de los pechos puede ocasionar deformidades o fuertes dolores en el corto y en el largo plazo. Los ligamentos del pecho pueden sufrir un estiramiento excesivo provocando flacidez en los pechos. Por eso, los sujetadores de running se ajustan a la perfección a los pechos de la mujer para evitar estos impactos.

 

El sujetador SPORTANCE CONFORT de Kalenji sujeta el pecho a la perfección gracias a sus tirantes que cierran la espalda y son ajustables. También son transpirables y aportan una gran libertad de movimientos para que no perjudiquen la eficiencia en carrera. 

 

Los sujetadores de running son reafirmantes, es decir, las copas están performadas para aportar más volumen al pecho.

 

Si necesitas una sujeción de pecho más elevada, prueba con el sujetador top-confort de Kalenji.