89 artículos para

Accesorios y complementos de running para correr

Nuestra selección

Precio: los más bajos primero
Precio: los más altos primero
Los mejor valorados por nuestros clientes
% de descuento
Nuestra selección
Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos

Accesorios de running

 

Es importante que durante tus entrenos lleves aquellos accesorios para correr que te ayuden a que tu práctica deportiva sea más cómoda, segura y eficiente. Lo normal antes de salir a correr es pensar en los elementos básicos de la práctica deportiva olvidando que durante la carrera a pie surgen necesidades que no se habían tenido en cuenta previamente. Por ello, es bueno conocer los distintos accesorios para correr,  enumeramos lo más importante:

 

 

Mochilas de running

 

- Mochilas de running: Es esencial que en temporadas calurosas dispongas de líquido para prevenir insolaciones. Las mochilas tienen la ventaja de comprender diversos compartimentos para almacenar objetos como complementos textiles, alimentación varia, móviles, mantas térmicas... Es importante ir equipado con el mínimo peso posible para que no lastre mucho e incurrir en riesgos de dolores de lumbar y espalda.

 

 Si la mochila de running resulta demasiado aparatosa puedes llevar un cinturón de running con una botella o un Chaleco de hidratación.

 

 

Portasmarphone de running

 

- Portasmarphones de running: Llevar durante tus entrenos o salidas un móvil es muy importante por motivos de seguridad y de registro. Nunca se sabe que puede pasar durante tu entreno y el tener un medio de comunicación puede salvarte de sustos importantes. Hoy en día muchos móviles pueden ser geolocalizados permitiendo así que familiares o servicios de asistencia puedan encontrarte sin tú ni siquiera notificarlo.

 

Por otro lado, si quieres tener un registro de tu carrera o escuchar música el mejor complemento es un portasmarphone de running que se adapte a las dimensiones de tu teléfono móvil. Hay diversas aplicaciones que te miden tus entrenos y registra tus recorridos para poder autoretarte. Personalmente aconsejo "Decathlon coach app"

 

 

Cinturones de running

 

- Cinturón de running: Los cinturones de running es un punto medio entre las mochilas de running y los propios bolsillos de la Ropa de running. Son cómodos y de dimensiones más pequeñas para llevar unas llaves, un móvil y un complemento alimenticio. Tienen la ventaja que es muy fácil acceder a los elementos que transportes ya que lo tienes al alcance de la mano. 

 

No es aconsejable correr con un cinturón de running si entrenas a alto nivel o compites ya que puede ser aparatoso corriendo a elevados ritmos.