120 artículos para

Ropa transpirable de running para correr

Los más vendidos

Precio: los más bajos primero
Precio: los más altos primero
Los mejor valorados por nuestros clientes
% de descuento
Los más vendidos
Nuestra selección
Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos

Ropa de running

 

En Decathlon mantenemos unas promesas muy fuertes sobre toda la ropa de running. Nuestros equipos trabajan día a día para poder reducir el precio de los productos a la vez que se incrementa la calidad y el diseño de los mismos. Se realizan diversos tests en condiciones extremas para poder someter el producto a cualquier situación posible durante la práctica deportiva del running, y así, poder responder ante cualquier situación: Sudoración extrema, temperaturas elevadas de frío y calor, viento, lluvia...

 

Un ejemplo de esto son las mallas de running que son testadas por numeroso@s corredor@s para garantizar promesas como la anti-irritación y la transpirabilidad. 

 

También han sido testados y probados en distintas carreras y competiciones por distintos atletas de todos los niveles. Contamos con un equipo de runners que testan la ropa de running y reportan consejos para mejorar nuestras prendas. En conclusión, las mejoras que han experimentado los productos han nacido directamente de deportistas de Decathlon que los prueban en todo tipo de condiciones toda nuestra ropa para correr.

 

Hay diseños exclusivos adaptándonos a la morfología del hombre y la mujer. Nuestra ROPA DE RUNNING PARA HOMBRE es algo más ancha que la ROPA DE RUNNING PARA MUJER que es más entallada. Obviamente, las promesas son exactamente las mismas.

 

Del mismo modo ofrecemos ropa de running para todos los niveles. Desde aquellos usuarios que corren para mantener una vida saludable una vez por semana hasta aquellos que deciden competir y entrenar 6 veces por semana. Siempre manteniendo los precios más bajos posibles. 

 

La prenda má simportante antes de empezar a correr (ya sea competición o entrenamiento) son las mallas de running ya que las piernas están en constante movimiento. Sin un buen producto puedes lesionarte o tener irritaciones en zonas muy molestas.

 

Mallas de running

 

Nuestras mallas de running de invierno tienen un buen aislamiento térmico para hacer la práctica deportiva más cómoda y segura. Es fundamental garantizar una buena agilidad sobre los movimientos que se practican durante la práctica deportiva, por ello utilizamos cámaras de calor y otros estudios para diseñar la malla exclusivamente para el running.

 

Las mallas de running de verano se centran en la transpirabilidad y la anti-irritación. Somos conscientes de que unas malas mallas para correr en verano pueden hacer un práctica deportiva muy incomoda. Nuestra obsesión es hacer que el deportista siga practicando día a día el deporte, y por ello nos queremos asegurar con nuestros productos que así sea.

 

 Relación calidad- precio las mallas más vendidas son las RUN DRY + MUJER y las RUN WARM HOMBRE.

 

A continuación exponemos otras prendas de la ropa de running que son también necesarias:

 

 

Camisetas de running

 

Las camisetas de running que ofrecemos en Decathlon también se aseguran de garantizar comodidad durante la carrera. Por ello son altamente transpirables. La transpirabilidad de las camisetas se ha logrado gracias a numerosos estudios sobre los puntos de mayor sudoración del cuerpo humano a la hora de correr. Nos hemos centrado en que también la movilidad de los brazos durante la carrera sea muy cómoda evitando irritaciones.

Es aconsejable que en largas distancias siempre se utilice vaselina para evitar hasta la más mínima irritación. 

 

Las camisetas de running plantean el mismo diseño que las mallas de running en cuanto a colores y estética. En realidad, toda la ropa de running de Decathlon ofrece varias opciones de combinados para todos los estilos.

 

 

Cortavientos de running

 

Nuestros cortavientos de running tienen la gran ventaja de ser altamente compactos para poderlos transportar en carrera. Es importante esta característica ya que durante un entreno o una carrera no siempre necesitas un cortavientos para correr. Cuando estás subiendo una pista posiblemente la poca transpirabilidad del mismo puede hacer que no lo quieras puesto, por tanto es bueno sacárselo y tenerlo en el brazo de manera altamente compacta, del mismo modo que, en la bajada puedas sacarlo con rapidez y colocártelo sobre la camiseta.

 

Los cortavientos de running es una de las prendas más importantes a la hora de entrenar ya que te pueden evitar de un buen resfriado. El cortavientos calidad-precio más potente de nuestra gama es el RUN WIND MUJER y RUN WIND HOMBRE

 

Es muy aconsejable tener en cuenta varios ACCESORIOS DE RUNNING utilizados para el verano y para el invierno que te permitirán correr de una manera mucho más cómoda.

Del mismo modo a parte de toda la ropa de running es importante utilizar CALCETINES DE RUNNING para evitar ampollas y rozaduras. De todos modos es importante recordar que el primer paso es empezar por las mallas de running.