175 artículos para

Ropa transpirable de running para correr

Nuestra selección

Precio: los más bajos primero
Precio: los más altos primero
Los mejor valorados por nuestros clientes
% de descuento
Los más vendidos
Nuestra selección
Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos

Toda la gama de ropa de running de Decathlon.

Nuestro objetivo en Decathlon es hacer el deporte accesible a todos. Tenemos una amplia oferta de artículos deportivos para correr. En función de las necesidades, lo primordial es que la ropa sea transpirable y permanezca seco durante el ejercicio, para disfrutar del deporte al máximo. Camisetas de running de manga corta, pantalones cortos, mallas de running, legging, cortavientos de running...

 

Las camisetas de running están fabricados con un material ligero, cómodo y transpirable. Se puede disfrutar de una carrera con una sensación de frescura, energía y listo para más!

Nuestras mallas para correr, leggings  y polainas ofrecen máxima comodidad y sirven para correr tanto por carretera o trail. Y son son ideales para el clima cálido y frío. Y los pantalones cortos de running están hechos de materiales ligeros que te ayudarán a mantenerte fresco, no importa como sea el ejercicio de intenso. Prepárate para tu próxima maratón o simplementa para salir a trotar.

Y si quieres prevenir el sobrecalentamiento, tenemos cortavientos y chaquetas de running que te ayudarán a regular la temperatura corporal durante el ejercicio de moderado a fuerte. Cualquiera que sea la condición meteorológica.