Filtrar resultados
11
artículo artículos para

Vadeadores neopreno y transpirables de pesca

Ordenar por:

  • Su elección: (0) Borrar todo
  • TIPO DE VADEADOR

  • TEMPERATURA

  • TALLA

    Ver más
    Ver menos
  • PRECIO

  • ¿ESTÁS BUSCANDO UNA BOTA O VADEADOR DE PESCA?

    Los vadeadores te permiten pescar desde dentro del agua gracias a su estanqueidad y su aporte de calor durante la jornada de pesca. Sirven tanto para agua salada como agua dulce y por supuesto, podrás encontrar el que se ajusta a tus necesidades: PVC, neopreno para el frío y transpirables para mejorar la evacuación del sudor.

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos

¿CÓMO ELEGIR BIEN TUS BOTAS O VADEADORES DE PESCA?

La elección de un vadeador depende de dos factores: el primero es la temperatura, en este caso puede ser tiempo frío o entre temporada y tiempo cálido. El segundo factor es la resistencia y vendrá determinada por el medio en el que realizamos nuestras salidas de pesca, puede ser vegetación agresiva o entornos cerrados y de difícil acceso o entornos amplios con escasa dificultad a la hora de movernos.

VADEADORES TRANSPIRABLES

Éstos evacuan la sudoración que se produce durante la práctica de la pesca, son ideales para aquellos que van a estar en movimiento constante y buscan ligereza, transpirabilidad y estanqueidad. Su evacuación del sudor los hace imprescindibles para las jornadas calurosas aunque son susceptibles de usarse durante todo el año gracias a su ligereza. Existen dos modelos de vadeadores transpirables, aquellos que tienen la bota de goma incluida y los que cuentan con un calcetín al que habría que completar con una bota. Estos últimos aseguran mejor el pie, ya que el calzado carece de holgura y se ajusta mejor.

VADEADORES DE NEOPRENO

Este tipo de vadeadores de pesca te protegerán del frío dentro y fuera del agua, además de ser resistentes, gracias a su espesor de 3, 4 y 5 milímetros. Cuentan con una bota de goma, forrada interiormente de neopreno también, que se adapta perfectamente al pie y proporciona un agarre óptimo sobre cualquier terreno. Suelen utilizarse para pescas más estáticas y para escenarios de difícil acceso o con vegetación agresiva. Si eres friolero, no lo dudes, esta es tu mejor elección.

BOTAS DE PESCA DE PVC

Los de PVC están concebidos para la pesca en entretiempo y tiempo cálido. Se caracterizan por su alta resistencia a la vegetación agresiva y su durabilidad frente al desgaste, son los compañeros de pesca ideales para iniciarte en la pesca con vadeador. Son la opción más polivalente y el equilibrio perfecto entre resistencia y temperatura. Además son muy fáciles de limpiar.