Filtrar resultados
11
artículo artículos para

Relojes y Ordenadores de Buceo

Ordenar por:

  • Su elección: (0) Borrar todo
  • PRODUCTO

  • MARCA

  • PRECIO

  • En la tienda de buceo online de decathlon.es podrás encontrar todo el material y accesorios de submarinismo que el buceador necesita. Nuestra marca SUBEA proporciona una gran calidad al mejor precio.

     

    ORDENADORES DE BUCEO

     

    Los ordenadores de buceo se han convertido en un accesorio indispensable para el submarinismo.

     

    Los ordenadores de buceo permiten controlar la inmersión dentro de los parámetros de seguridad. Son los descendientes de las tablas de descompresión su funcionamiento se basa en un algoritmo matemático que modeliza constantemente los parámetros fisiológicos de la difusión de los gases en los tejidos del buceador permitiendo bucear más tiempo y de manera más segura sin posibilidad de equivocaciones. Los datos básicos que van a ofrecer todos los ordenadores de buceo son: Tiempo de inmersión, profundidad actual, profundidad máxima, temperatura y tiempo restante hasta llegar a la descompresión. Así mismo todos poseen alarmas de velocidad de ascenso y llegada a la descompresión y también avisos de tiempos de paradas de seguridad y descompresión. Todos los ordenadores de buceo vendidos en Decathlon tienen posibilidad de utilizar aire enriquecido (o Nitrox). También la totalidad de los ordenadores de buceo a la venta guardan un histórico o diario de inmersiones para poder hacer un seguimiento de las mismas así como un programador de inmersiones.

     

    Algunos ordenadores de submarinismo poseen un modo apnea que permite ser usado para esta disciplina y para pesca submarina.

     

    En los ordenadores de buceo de mayor formato la pila es sustituible por el usuario sin afectar a la garantía. En aquellos de formato reloj es necesario cambiarla en servicio técnico acompañado de una prueba de presión.

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar