Filtrar resultados
19
artículo artículos para

Regulador buceo

Ordenar por:

  • Su elección: (0) Borrar todo
  • PRODUCTO

  • MARCA

  • PRECIO

  • OPINION DE LOS CLIENTES

  • En la tienda de buceo online de decathlon.es podrás encontrar todo el material y accesorios de submarinismo que el buceador necesita. Nuestra marca SUBEA proporciona una gran calidad al mejor precio.

     

    REGULADORES DE BUCEO

     

    Los reguladores de buceo tienen la importante función de ofrecer aire respirable al buceador. Este proceso lo realizan en dos etapas desde la botella hasta la boca del submarinista. En la primera etapa del regulador de buceo en conexión con la botella se reduce la presión de la botella (normalmente 200 atm llena) a una presión intermedia en torno a 10 atm por encima de la presión ambiental. En la segunda etapa del regulador, en la boca del buceador, la presión intermedia conseguida por la primera etapa será reducida más aún para ajustarse a la presión ambiental para permitir respirar al buceador en cualquier profundidad.

     

    Todos los reguladores de buceo SUBEA son completamente seguros cumplen con las más exigentes normativas europeas (EN-250) donde son sometidos a estrictas pruebas de seguridad.

     

    Existen básicamente dos tipos de reguladores de buceo. Los no compensados y los compensados.
    Los reguladores simples (no compensados) son del tipo de construcción de pistón simple, como el Subea SCD 100, su ventaja es que son muy sencillos, eficaces, económicos y tienen un mantenimiento fácil. En su contra el descenso de la presión de la botella y la profundidad afectan a la comodidad de la inspiración.
    Los reguladores de buceo compensados están construidos con dos tecnologías diferentes que ofrecen una solución similar a la reducción del esfuerzo inspiratorio. Estos son los reguladores de pistón compensado, como el regulador Subea SCD 500, y los reguladores de membrana compensada. Ambos garantizan gran comodidad debido a un esfuerzo inspiratorio reducido independientemente de la presión de la botella y no se ven tan afectados por la ganancia de profundidad durante su uso.

     

    Un regulador de buceo completo consta de primera etapa, segunda etapa principal, segunda etapa de emergencia (u octopus), manómetro y latiguillo del Jacket (o direct system, que viene incluido con los chalecos).

     

    ¿Quieres conocer más sobre la diferencia entre un pistón simple y uno compensado? 

    Puedes leer nuestra entrada en el Blog de Submarinismo de Decahtlon

     

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar