COMPRA HOY, Y RECÍBELO ANTES DE NAVIDAD.
13
artículo artículos para

Escarpines y Guantes de Buceo

Ordenar por:

  • Su elección: (0) Borrar todo
  • PRODUCTO

  • GROSOR

    Elige el grosor de tu neopreno según la temperatura del agua 

  • PRECIO

  •  

    Guantes y escarpines de Buceo

     

     

    En tu tienda de buceo online de Decathlon podrás encontrar una gran variedad de guantes y escarpines adaptados a la práctica del buceo y otros deportes subacuáticos.

     

     

    Guantes de buceo

     

     

    Los guantes de buceo Subea se diferencian según el grosor del neopreno. Abarcando una variedad desde 2mm hasta 6,5mm. La elección del grosor del guante de buceo dependerá de un equilibrio entre la protección térmica y la sensibilidad o maniobrabilidad de la mano. De esta manera para un buceador que practique buceo en aguas frías (entre 10-18ºC) el guante de submarinismo Subea de 6,5mm será el más adecuado, pero si este buceador además practica fotografía submarina podría necesitar más sensibilidad en los dedos necesitando un guante de buceo de 5mm o menos.  Los guantes entre 3 y 6,5mm tienen costuras pegadas y cosidas GBS. Los guantes de 2mm costuras estándar

     

     

    Escarpines de buceo

     

     

    Los escarpines de buceo Subea están fabricados entre 3 y 6,5mm. Poseen costuras pegadas y cosidas GBS. Así como suela antideslizante y talonera para evitar perder la aleta regulable. Debe de quedar lo más justo posible y se recomienda probarlos con las aletas.

     

     

    Calcetines de buceo

     

     

    Los calcetines de buceo serán los adecuados para usar en aletas calzables y están fabricados entre 2 y 5mm. Los escarpines de buceo tipo calcetín de neopreno de 3 y 5mm tienen costuras pegadas y cosidas GBS. Los calcetines de buceo de 2mm costuras estándar. Existen modelos con una pequeña suela antideslizante. El uso de calcetines de buceo tiene que ser acorde número del calzante ya que un calcetín de mayor grosor obligará a usar una talla mayor de aleta. Aconsejamos probarlos juntos.  

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar