DESCUBRE NUESTROS DESCUENTOS DE HASTA -50% ¡ÚLTIMAS UNIDADES!
24
artículo artículos para

Cascos de Ciclismo: MTB, Carretera, Adultos y Niños

Ordenar por:

  • Su elección: (0) Borrar todo
  • TIPO DE CASCO

  • PRECIO

  • COLOR

  • Elegir bien Cascos de Bicicleta 

    Descubre en Decathlon toda la gama de cascos de bicicletas para tu disciplina favorita del ciclismo. El uso del casco de bici nos proporciona seguridad en nuestras rutas. El casco nos va a dar protección en caso de caída, es un elemento de seguridad indispensable. En la práctica del ciclismo nunca estamos a salvo de la posibilidad de una caída y de ahí de la importancia de la utilización del casco. Siguiendo las normativas de seguridad vial, para los adultos ( mayores de 16 años)es obligatorio el uso de casco si circulamos por vías interurbanas. Para los menores de 16 años el uso de casco es obligatorio tanto en vías urbanas como en vías interurbanas. El mantenimiento del casco también es una parte importante a tener en cuenta ya que si recibimos una caída y el casco ha sufrido un golpe debemos de dejar de usarlos ya que este ha perdido su amortiguación.

    Casco Bicicleta Montaña

    Descubre la gama de cascos mtb adaptados a tu práctica deportiva. Concebidos para proteger tu cabeza en tus salidas de mtb y disponibles en la talla que mejor se adapte al contorno de tu cabeza. En muchos casos los cascos para ciclismo de montaña incorporan una visera para la protección del sol durante nuestras salidas. Un elemento de seguridad a tener en cuenta nuestros casco es el sistema de ajuste trasero, ya que va a aportar mayor sujeción del casco a nuestra cabeza. Recuerda también de la importancia de la utilización de gafas para proteger nuestros ojos, no solo del sol, sino de piedras, ramas o elementos que pueden dañar nuestra vista.

    Casco de Bicicleta de Carretera

    En este segmento vas a encontrar la gama de cascos de ciclismo de carretera adaptados a tu práctica deportiva. Concebidos para proteger tu cabeza en salidas por carretera, aportan máxima ligereza, ventilación y resistencia. El sistema de ajuste trasero es fundamental para mantener la sujeción del casco durante nuestra salida en bicicleta. Los cascos de gama superior también van a responder a una necesidad aerodinámica para optimizar nuestro rendimiento deportivo.

    Casco Bicicleta Urbana

    En nuestra selección de cascos de bici de ciudad vas a descubrir cascos concebidos para tus desplazamientos urbanos, en calles, carriles bici y parques. Van a aportar máximo confort y protección en los desplazamientos urbanos. Los cascos urbanos en muchos casos contienen adaptadores de luces en la parte trasera para mejorar nuestra visibilidad en recorridos nocturnos. En general los cascos urbanos no buscan optimizar la ligereza ya que sus formas son más cerradas ( sobretodo en la zona de la nuca) para mejorar la absorción de impactos en caso de accidente en la vía urbana.

    Casco Bici Niños

    Los cascos para niños son un elemento de seguridad imprescindible para las primeras experiencias en bicicleta.Encuentra el casco que mejor se adapta a la edad y contorno de la cabeza del niño. Es importante recordar el uso obligatorio en todo tipo de vías hasta los 16 años.

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar