DESCUBRE NUESTROS DESCUENTOS DE HASTA -50% ¡ÚLTIMAS UNIDADES!
42
artículo artículos para

Bicicletas niño, triciclos y BMX

Ordenar por:

  • Su elección: (0) Borrar todo
  • ALTURA NIÑO

    Edad aproximada y medida del peque en cm. para escoger el tamaño de la bicicleta

  • PULGADAS RUEDA

  • TIPO DE BICICLETA

  • COLOR

  • PRECIO

  • OPINION CLIENTES

  • Comprar Bicicletas para Niños en Decathlon

    Encuentra en tu tienda de bicicletas infantiles una amplia gama de bicis de niño que mejor se adapta a la edad y estatura del niño.  Debemos de recordar al realizar la compra de una bici infantil, la obligación por ley de circular con casco por todo tipo de vías a los menores de 16 años. La seguridad de los más pequeños es lo más importante. 

    ¿Cómo elegir la talla adecuada de bicicleta en función de la altura y edad?

    24 Pulgadas 

    Se trata de la talla más grande, están concebidas para niños a partir de 8 años y con una altura de 135 cm a 155 cm.  Toda la gama de 24 pulgadas está equipada con velicidades para dar mayor autonomía al niño en sus rutas ciclistas de modo que podrá regular la resistencia en función del terreno. Todas están accesorizadas para circular por la vía pública con alumbrado delante y detrás, timbre y reflectores.

    20 pulgadas

    Es la gama de adaptada para niños a partir de 6 a 8 años y con una altura de 120 cm a 135 cm. Equipadas para circular por la vía pública con kit alumbrado, timbre y reflectores.  En nuestra gama de 20 pulgadas es fundamental elegir si queremos que la bicicleta contenga velocidades ya que será un paso fundamental para el aprendizaje del funcionamiento de las resistencias.

    16 pulgadas

    La gama de bicicletas infantiles de 16 pulgadas está adaptada para niños a partir de 4 a 6 años y con una altura de 105 cm a 120 cmEquipadas para circular por la vía pública con luces delante y detrás, timbre y reflectores. 

    14 pulgadas

    La gama de bicicletas infantiles de 14 pulgadas esta concebida para adaptarse a los niños de 3 a 5 años y con una altura de 90 cm a 105 cm.  Equipadas para circular por la vía pública con luz delante y detrás, timbre,reflectores y ruedines desmontables sin herramientas. 

    Triciclos  y Sin Pedales

    Descubre la gama de triciclos adaptados para niños de 15 a 36 meses, concebido para los primeros pedaleos. El triciclo va ser la primera toma de contacto del bebé con los pedales de una forma segura. Las tres ruedas van a evitar todo tipo de caídas. La facilidad de uso de los triciclos van a proporcionar una buena coordinación motriz en las pedaladas. En un futuro facilita el aprendizaje para montar en una bicicleta convencional de dos ruedas y que se ha aprendido a coordinar las piernas para hacer funcionar los pedales. Todos los triciclos infantiles de la gama disponen de una barra para poder acompañar y sujetar el niño durante su uso.

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar