ENVÍO GRATIS a tienda y a domicilio en esta selección de productos. +Info.
45
artículo artículos para

Bicicletas niño, triciclos y BMX

Ordenar por:

  • Su elección: (0) Borrar todo
  • ALTURA NIÑO

    Edad aproximada y medida del peque en cm. para escoger el tamaño de la bicicleta

  • PULGADAS RUEDA

  • TIPO DE BICICLETA

  • COLOR

  • PRECIO

  • OPINION CLIENTES

  • Comprar Bicicletas para Niños en Decathlon

    Encuentra en tu tienda de bicicletas infantiles una amplia gama de bicis de niño que mejor se adapta a la edad y estatura del niño.

    Bicicletas 24 Pulgadas 

    Descubre nuestra gama de bicis de 24 pulgadas adaptadas para niños a partir de 8 años y con una altura de 135 cm a 155 cm. Equipadas para circular por la vía pública con alumbrado delante y detrás, timbre y reflectores.

    Bicicletas de 20 pulgadas

    Descubre nuestra gama de bicis de 20 pulgadas adaptadas para niños a partir de 6 a 8 años y con una altura de 120 cm a 135 cm. Equipadas para circular por la vía pública con alumbrado delante y detrás, timbre y reflectores. 

    Bicicletas infantiles 16 pulgadas

    Descubre nuestra gama de bicis de 16 pulgadas adaptadas para niños a partir de 4 a 6 años y con una altura de 105 cm a 120 cmEquipadas para circular por la vía pública con lucesdelante y detrás, timbre y reflectores. 

    Bicicletas de 14 pulgadas

    Descubre nuestra gama de bicis de 14 pulgadas adaptadas para niños de 3 a 5 años y con una altura de 90 cm a 105 cm.  Equipadas para circular por la vía pública con luz delante y detrás, timbre,reflectores y ruedines desmontables sin herramientas. 

    Triciclos para niños y Bicicletas infantiles

    Descubre la gama de triciclos adaptados para niños de 15 a 36 meses, concebido para los primeros pedaleos. El triciclo va ser la primera toma de contacto del bebé con los pedales de una forma segura. Las tres ruedas van a evitar todo tipo de caídas. La facilidad de uso de los triciclos van a proporcionar una buena coordinación motriz en las pedaladas. En un futuro facilita el aprendizaje para montar en una bicicleta convencional de dos ruedas y que se ha aprendido a coordinar las piernas para hacer funcionar los pedales. Todos los triciclos infantiles de la gama disponen de una barra para poder acompañar y sujetar el niño durante su uso.

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar