14 artículos para

Bicicletas de Carretera

Precio: los más bajos primero

Precio: los más bajos primero
Precio: los más altos primero
Los mejor valorados por nuestros clientes
% de descuento
Nuestra selección
Fines de Temporada de Ciclismo Decathlon 2016. Los productos más baratos
Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos
Logotipo marca Btwin Decathlon
 

ELIGE BIEN TU BICICLETA DE CARRETERA

 
Te explicamos los diferentes usos que puedes dar a tu bicicleta de carretera y los diferentes aspectos que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu bicicleta, como puede ser el material del cuadro, donde podrás elegir normalmente entre aluminio y carbono. La marca de la trasmisión, donde podrás encontrar grupos que combinan 2 platos delanteros con 11 velocidades traseras o las ruedas que incorpora la bici. El peso es otro de los factores importantes que se suelen tener en cuenta a la hora de elegir la bicicleta con la que afrontar tus rutas por la carretera.

 

Uso ocasional

bicicletas de carretera baratas para compra online en Decathlon
 

Para un uso ocasional, podemos escoger entre nuestra gama de bicicletas de carretera Triban. Son nuestras bicicletas más baratas, pero que permiten realizar rutas de 2 o 3 horas a una intensidad moderada 2 o 3 días a la semana. Son las bicicletas ideales para las personas que se inician en este deporte ya que encontramos en ellas un precio muy reducido para iniciarte en esta práctica. Los cuadores de estas bicicletas son de aluminio 6061 y es una versión muy polivalente, de geometría corta y que permite una gran ergonomía en el manejo de la bicicleta. Dentro de este segmento de bicicletas podemos encontrar los diferentes modelos con manillar recto (bicicletas fitness) para un mayor confort y manejo o con un manillar tradicional de ciclismo en carretera.

Dentro de nuestra gama de bicicletas de uso ocasional destaca la Triban 520, una bicicleta de carretera con cuadro Sport de aluminio 6061 y una ligera horquilla de carbono. La bicicleta monta el grupo shimano SORA de triple plato que nos proporciona un total de 27 velocidades que nos permiten desarrollar nuestra práctica por todo tipo de terrenos. Esta bicicleta tiene un peso muy contenido de 9,9 kg en talla M sin pedales y al igual que sus hermanas mayores tiene garantía de por vida en el cuadro, potencia, manillar y horquilla. Antes de entrar en las bicicletas de uso regular, es importante asegurar tu ruta en bicicleta con los accesorios necesarios para dicha ruta. En el siguiente enlace podrás encontrar nuestros modelos de casco de bicicleta para carretera.

Ver los cascos de bicicleta

Uso deportivo

bicicletas de carretera deporte para compra online en Decathlon
 

 

Las bicicletas de uso deportivo nos permiten realizar la práctica del ciclismo de carretera prácticamente a todos los niveles, pero están indicadas principalmente para los ciclodeportistas que realizan entrenamientos intensivos por rutas con desniveles y distancias de todo tipo. Para estas salidas, nuestras bicicletas Ultra 700 y Ultra 720 con cuadro de aluminio son las más indicadas, aunque debes ser tu quien exprima al máximo la bicicleta para encontrar sus límites, porque ellas no los tienen. En este segmento de bicicletas será donde podrás encontrar bicicletas con una relación calidad/precio inigualable. Los cuadros de estas bicicletas cuentan con la homologación UCI que te permite participar en todo tipo de competiciones. Es importante cuando tus salidas deportivas tienen una alta intensidad y son de una duración relevante que utilices la indumentaria correcta para mejorar el confort, evitar rozaduras y dolores innecesarios. En el siguiente enlace encontrarás una selección de la ropa de ciclismo que necesitarás para tus rutas de carretera.

Ver la ropa de ciclismo

Uso competición

bicicletas de carretera de competicion de carbono

 

Dentro de este segmento encontrarás bicicletas con las que podrás afrontar cualquier reto deportivo con todas las garantías. Nuestras Ultra 720 y Ultra 740 con cuadro de carbono. Este tipo de bicicletas te permiten competir en ciclismo de carretera, así como en otras disciplinas como el triatlón y el duatlón. El modelo estrella, la Ultra 740 de carbono, cuenta además, con otros avances tecnológicos como el Grupo Shimano Ultegra 11 Di2 o las ruedas Mavic COSMIC C40 Élite. La mezcla de fibras de su cuadro de carbono conjuga una de las mejores relaciones peso/dinamismo del mercado. Es un cuadro dinámico que favorece a los escaladores y a los corredores más exigentes. Además, son bicicletas con 5 años de garantía en el cuadro y 2 en el resto de componentes, para que puedas prácticar tu deporte con la confianza que aporta una marca como Btwin. Cuando tus niveles de entrenamiento te llevan a exigirte lo mejor de ti, debes encontrar un compañero de fatigas que te permita medir tus esfuerzos y que te guien en tu camino. Consulta en el siguiente enlace nuestros cuentakilómetros y GPS para bicicleta.

Cuentakilómetros y GPS para ciclismo