Filtrar resultados
19
artículo artículos para

Bicicletas de Carretera

Ordenar por:

  • Su elección: (0) Borrar todo
  • GÉNERO

  • TIPO DE CUADRO

  • TIPO DE PLATO

  • VELOCIDADES

  • TIPO DE HORQUILLA

  • TALLA

  • PRECIO

  • OPINION CLIENTES

  • Elegir bien las Bicicletas de Carretera 

    Descubre la gama de bicicletas de carretera de Decathlon. Tenemos una bicicleta de carretera adaptada a cada uso y que mejor se adapte a tu necesidad. 

    Bici Carretera Ocasional

    Para un uso ocasional, podemos elegir entre nuestra gama de bicicletas de carretera Triban. Son nuestras bicicletas más baratas, pero que permiten realizar rutas de 2 o 3 horas a una intesidad moderada 2 o 3 días a la semana. Son las bicicletas ideales para las personas que se inician en ete deporte ya que encontramos en ellas un precio reducido para iniciarte en esta práctica. Los cuadros de estas bicicletas son de aluminio 6061, con una geometría polivalente y corta que permiten una gran ergonomía en el uso. Dentro de este segmento de bicicletas podemos encontrar los diferentes modelos con manillar recto (bicicletas de fitness) para un mayor confort y manejo o con un manillar tracicional de ciclismo de carretera.

    Bici Carretera Deportiva

    Las biciletas carretera de uso deportivo nos permiten realizar la práctica del ciclismo de carretera prácticamente a todos los niveles, pero están indicadas principalmente para los los ciclodeportistas que realizan entrenamientos intensivos por rutas con desniveles y distancias de todo tipo. Para estas salidas, nuestras bicicletas de carretera Ultra 900, Ultra 920 y Ultra 520, con cuadro de aluminio son las más indicadas, aunque debes ser tu quien exprima al máximo la bicicleta para encontrar sus límites , porque ellas no los tienen. Eb este segmento podrás encontrar bicicletas con una relación valor/precio inigualable. Los cuadros de estas bicicletas de carretera cuentan con la homologación UCI que te permite participar en todo tipo de competiciones.

    Bicis de Carretera Competición

    Dentro de este segmento encontrarás bicicletas con las que podrás afrontar cualquier reto deportivo. Nuestras bicicletas de carretera Ultra 920 CF y Ultra 940 CF con cuadro de carbono, te van a permitir competir en ciclismo de carretera y otras disciplinas como el triatlón y el duatlón. El modelo estrella, la Ultra 940 de carbono, cuenta además, con otros avances tecnológicos como el Grupo Shimano Dura-Ace 9100 o las ruedas Zipp 303. La mezcla de fibras de su cuadro de carbono conjuga una de las mejores relaciones peso/dinamismo del mercado. Es un cuadro dinámico que favorece a los escaladores y a los corredores más exigente, configurando una de las bicicletas de carreras con mejor relación valor-precio del mercado Además, cuentan con 5 años de garantía en el cuadro y 2 en el resto de componentes, para que puedas practicar tu deporte con la confianza que aporta nuestra marca B'twin. Cuando tus niveles de entrenamiento te llevan a exigirte lo mejor de ti, debes encontrar un compañero de fatigas que te permita medir tus esfuerzos y que te guien en tu camino. 

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar