ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€*(+INFO)
Filtrar resultados
27
artículo artículos para

Bicicletas de Montaña

Ordenar por:

  • Su elección: (0) Borrar todo
  • TIPO DE CUADRO

  • PULGADAS RUEDA

    Diámetro de la rueda en pulgadas

  • ASISTENCIA ELÉCTRICA

  • TIPO DE SUSPENSIÓN

  • TIPO DE FRENOS

  • TIPO DE PLATO

  • VELOCIDADES

  • PRECIO

  •  

    ELIGE BIEN TU BICICLETA DE MONTAÑA

     

    Cuando nos adentramos en la práctica del ciclismo de montaña es muy importante tener claros cuales son nuestros objetivos para hacer la elección adecuada de nuestro material. Debemos tener claro el número de salidas que haremos a la semana, la duración de nuestras salidas, el terreno por el que queremos practicar (caminos de tierra, senderos pedregosos, etc). Una vez definamos el uso que daremos a nuestra bicicleta montaña será mucho más facil hacer nuestra elección de la misma, así como del equipamiento que necesitaremos.

    Te explicamos los diferentes tipos de bicicletas de montaña y sus usos para que puedas escoger tu MTB
     

    Bicicletas Montaña Uso Ocasional

    Para un uso ocasional, de unas 3 sesiones u horas por semana, debemos elegir una bicicleta de montaña que nos permita hacer rutas exigentes y al mismo tiempo nos aporte un gran confort. Es importante que la bicicleta cuente con suspensión delantera y tenga un cuadro de aluminio, equilibrio entre resistencia y ligereza. Dentro de nuestra gama de bicicletas montaña de ocio puedes encontrar este equilibrio entre MTB baratas que te aportan la suficiente tecnicidad para afrontar recorridos exigentes por caminos de tierra, asfaltados o rutas de senderismo.
    Dentro de nuestra gama de bicis de montaña, la Rockrider 340, con 14 kg de peso y 21 velocidades, aporta la versatilidad necesaria para tus rutas de iniciación, una MTB  ideal para iniciarse en esta práctica deportiva. Antes de entrar en las bicicletas de montaña de uso regular, es importante asegurar tu ruta en bici con los accesorios necesarios para dicha ruta.

     

    Biciclatas de Montaña Deportivas

    Las bicis de montaña de uso deportivo están destinadas para 3 o 4 salidas a la semana de 2 horas de duración, nuestras bicicletas de montaña deportivas son de 27,5 pulgadas. Estas bicicletas aportan la mejor relación de manejabilidad y comodidad respecto a las de 26 y 29 pulgadas. Todas nuestras bicicletas de deporte montan horquilla de suspensión delantera con posibilidad de regulación y/o bloqueo, así como con frenos de disco. Los dos máximos exponentes de nuestras bicicletas de montaña deportivas son la RockRider 520 y RockRider 540Para este tipo de salidas se convierte en una necesidad contar con la ropa de ciclismo adecuada, ropa que debe ser confortable y transpirable a partes iguales para mejorar nuestra salida deportiva.

     

    Bicicletas de Montaña de Competición

    Si lo que buscas es mejorar tus entrenos y vivir experiencias más intensas y divertidas realizando entrenamientos de alta intensidad te recomendamos una MTB de la gama de competición. Si lo que te gusta es sacar el máximo rendimiento a tu montura en todos los terrenos, subiendo y bajando, lo tuyo es el Cross Country (XC). En nuestra gama de XC vas a encontrar geometría de doble suspensión con la XC 100  y cuadros rígidos de suspensión delantera con la XC 500  y XC 900 .Si buscas bicicletas de doble suspensión para recorridos más técnicos y exigentes, sobre todo cuesta abajo, debes ver nuestro modelo de All Mountain AM 100. En cualquiera de los dos casos, es fundamental una buena hidratación ante el exigente esfuerzo.

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar