ENVÍO GRATIS a tienda y a domicilio en esta selección de productos. +Info.
145
artículo artículos para

Guantes deportivos para el frío

Ordenar por:

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar

¿CUÁL ES LA IMPORTANCIA DE USAR GUANTES ADECUADOS PARA LA PRÁCTICA DE TU DEPORTE?

Practicar deporte exige llevar la indumentaria adecuada para cada caso con el objetivo de prevenir incomodidades o dolores durante el ejercicio. Los guantes se adaptan a cada deporte en concreto, cumpliendo con muchas de las promesas de adherencia, resistencia e incluso calidez para ejercicios que impliquen su práctica en cualquier entorno.

¿POR QUÉ DEBO USAR GUANTES TÉRMICOS?

En especial los guantes térmicos poseen materiales que les proporcionan calidez, impermeabilidad y transpirabilidad para la practica deportiva en invierno de aquellas disciplinas que no se práctican en situaciones de frío extremo, como el esquí, el senderismo, el surf, etc. Son un elemento imprescindible para proteger nuestras manos en estas condiciones de frio, mientras prácticamos deporte en exterior. También suponen una buena alternativa para no tener que equiparte con guantes más gruesos, ya que estos pueden ser demasiado cálidos para deportes como el running, futbol, etc.

¿PARA QUE PUEDES NECESITAR UNOS GUANTES TÁCTILES?

Los guantes táctiles de Decathlon cumplen las mismas características que los térmicos o los más gruesos para prácticar deportes en condiciones de frío más extremas. En este caso, sabemos que la tecnología cada vez esta más instaurada dentro del deporte. Por eso, pueden ser muy útiles si necesitamos utilizar algún dispositivo táctil para medir el tiempo, ver el plan de entrenamiento, cambiar la música, etc.

Si eres de los que, aún equipándote con guantes pasas frío, tenemos dos altrenativas para tí:

La primera son las manoplas son una alternativa muy efectiva, ya que al tener los dedos juntos favorecemos a la retención del calor corporal y con ello la sensación de frío.

Y la segunda son nuestros calentadores de manos con los que podrás dar un aporte de calor a tus manos dipositandolos dentro de los guantes.