Filtrar resultados
40
artículo artículos para

Bañadores hombre Playa y Piscina

Ordenar por:

  • Su elección: (0) Borrar todo
  • TIPO DE BAÑADOR

  • PRECIO

  • ¿DÓNDE COMPRAR TRAJES DE BAÑO PARA HOMBRES ONLINE?

    En Decathlon encontrarás un amplia gama de trajes de baño para hombres, bañadores, slip, boxer y de todos los tipos y para diferentes prácticas deportivas, antes de nada, tienes que saber que según el deporte de agua que vayas a realizar necesitas un tipo de bañador o otro, dependiendo del lugar de práctica, tipo de agua, e intensidad del movimiento que realices.

    TRAJES DE BAÑO SINCRO Y NATACIÓN HOMBRES;

    Los trajes de baño ideales para natación, son aquellos que tienen un tejido diseñado para el uso en piscinas, ajustables y que aportan gran libertad de movimiento con resistencia al cloro.

    TRAJES DE BAÑO CON MALLA PARA HOMBRES

    Los bañadores diseñados para los deportes de olas, suelen tener una malla de protección interior, son resistentes al agua salada y buscan una sujección, diseño, elasticidad para movimientos bruscos y protección en las zonas que tienen contacto con la tabla.

    TRAJES DE BAÑO DE MODA PARA HOMBRES

    Si lo que buscas es un bañador más de moda, puedes echar un vistazo a nuestra gama de bañadores coloridos de nuestras marcas pasión, o descubrir también marcas com quiksilver, arena, nike, adidas, entre otras.

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar