ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€*(+INFO)
¿Que zona muscular quieres trabajar ?

Filtrar resultados
72
artículo artículos para

Material de pilates

Ordenar por:

  • Su elección: (0) Borrar todo
  • TIPO DE PRODUCTO

    Ver más
    Ver menos
  • VALORACIÓN

  • PRECIO

  • MARCA

  • MATERIAL DE PILATES

    Pilates es una actividad de gimnasia suave que ofrece un fortalecimiento muscular profundo. Ideal para una vuelta suave al deporte en casa y a tu propio ritmo, esta técnica es útil de para diferentes partes del cuerpo. Mejora la fuerza, el equilibrio y la flexibilidad, funciones esenciales para el bienestar diario. Descubre ahora toda nuestra gama de accesorios de pilates para todas las necesidades.

    BALONES Y RODILLOS PARA DESAFIARTE

    Si quieres afinar tu figura y mejorar tu equilibrio, los balones y los rodillos son los accesorios perfectos para desafiarte. Esto pondrá más tensión en tus músculos y en tu concentración. Los balones de Pilates son perfectos para el trabajo abdominal y el trabajo muscular profundo. Si tu objetivo es tener un vientre plano, este es el accesorio que necesitas. Los balones de Pilates son accesorios que aumentarán ligeramente el peso de tus brazos para trabajar en esta área. En cuanto a los rodillos de pilates, son accesorios divertidos y útiles si sufres de dolor de espalda. Estos rodillos de masaje pueden ayudarle a recuperar tus capacidades físicas después de una lesión, al mismo tiempo que acudes a las sesiones de fisioterapia. El rodillo de pilates te ayudará a cuidar tu cuerpo, en casa y a tu propio ritmo. Podrás masajear la espalda, aductores, muslos y pantorrillas.

    CINTAS ELÁSTICAS, AROS Y ESTERILLAS: ACCESORIOS VERSÁTILES PARA PILATES

    ¿Quieres mejorar tu resistencia y fuerza mientras construyes tus músculos? Las cintas elásticas de Pilates son la solución. Su acción consiste en aumentar la resistencia tan pronto como son tirados. Para el revestimiento abdominal, se recomienda este accesorio si quieres conseguir un vientre plano. Cuanto más tiras de él, más tensión aumentará. Para ejercicios de pilates que requieren piernas y cintura, los aros que ofrecemos te permitirán trabajar los músculos profundos de las áreas inferiores y superiores de tu cuerpo. Puedes usar tu círculo de pilates acostado, sentado o de pie. Por último, la esterilla, especialmente diseñada para la práctica de pilates, es un elemento esencial. Elegir una colchoneta de calidad es la mejor opción si quieres entrenar seriamente. Nuestras esterillas están diseñadas para ser lo suficientemente gruesas como para proporcionarle una comodidad óptima. De la misma manera, su material protege tus articulaciones y te permite realizar los ejercicios de pilates diariamente. La práctica del pilates te permitirá desarrollar todos tus músculos en profundidad. Al elegir los accesorios de pilates adecuados para ti, obtendrás rápidamente los resultados que deseas. 

    PELOTA LASTRE PARA MEJORAR EL FORTALECIMIENTO MUSCULAR

    Las pelotas lastradas permiten un trabajo profundo de la parte superior del cuerpo. Disponibles en varios tamaños, juegan un papel esencial en muchos ejercicios para fortalecer los hombros, bíceps y músculos de la espalda. Aumenta tu rendimiento con este inteligente equipo disponible en Decathlon.es. Los resultados de tus sesiones de Pilates se multiplicarán por diez gracias a la gran comodidad de uso de estas bolas lastre. Están fabricadas íntegramente en policloruro de vinilo, lo que garantiza un buen agarre y una alta resistencia. Después de cada sesión de entrenamiento, simplemente limpiarlos rápidamente con un paño húmedo.

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar