Filtrar resultados
11
artículo artículos para

Chalecos de mujer

Ordenar por:

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos

 

 

Los distintos tipos de chalecos acolchados de mujer

 

 

En nuestra gama de chalecos puedes encontrar diferentes tipos, formas y materiales según la práctica deportiva a realizar: Es importante saber la diferencia del textil que necesitas, siempre dependerá si vas a practicar un deporte más estático o un deporte mucho más dinámico. Por ello, es muy importante definir primero el deporte o el uso que vas a dar a tu chaleco deportivo de mujer.

Algunos de los materiales que encontrarás en nuestros chalecos de mujer son:

 

 

Componentes de guata, que nos dan aporte de calor y comodidad,  la guata es muy resistente y cálida, pierde el miedo a lavar tus prendas de abrigo.

 

Relleno de pluma, muy ligeros, cálidos y compresibles para que ocupen muy poco en tu mochila, y puedas llevarlo siempre que quieras.

 

Revestimiento polar, aportan una protección auxiliar para el frío, son muy confortables y aportar calor sin perder el confort.

 

Chalecos cortavientos para mujer, contienen componentes ultraligeros y que ayudan a la protección contra el viento y el frío, ideal para deportes dinámicos aportando libertad en los brazos, transpiración del sudor y esa protección adicional contra el viento.

 

Nuestros chalecos de mujer pueden usarse debajo de chaquetas, como capa intermedia o directamente como una tercera capa para protección de la intemperie.