12 artículos para

Polos de mujer

% de descuento

Precio: Menor a Mayor
Precio: Mayor a Menor
Valoración
% de descuento
Más Vendidos
Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos

 

 

Los polos deportivos de mujer

 

 

 

Los polos de deporte para mujeres son recomendados en la práctica de muchos deportes como el golf, tenis, deportes de navegación incluso para las travesías de varios días, los polos pueden aportar un estilo versatil, comodo para la práctica deportiva con un look menos desenfadado.

 

Los polos de mujer tienen multiples ventajas como:

 

- Evacuación del sudor: Gracias a su secado rápido y transpirabilidad (su rápidez depende del tipo de tejido del polo). 

 

- Libertad de movimientos: Los polos deportivos decathlon al contrario que un polo normal, están diseñados para una práctica deportiva desde la iniciación hasta una más intensiva, por ello su concepción está creada para adaptarse al cuerpo y a los movimientos de las mujeres, aportando una gran libertad.

 

- Material resistente y con protección solar: Algunos de nuestros polos deportivos de mujer tienen protección solar como los recomendados para los deportes de barco o travesías y otros tienen una composición muy duradera como los polos diseñados para las jugadoras de golf, resistentes y duraderos.

 

Los polos deportivos mujer de decathlon están diseñados para ti, combinalos con la parte de abajo ideal para tu práctica deportiva.