Filtrar resultados
9
artículo artículos para

Camisas de mujer

Ordenar por:

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos

 

 

Descubre nuestras camisas de mujer

 

 

 

Nuestras camisas deportivas de mujer están concebidas para la práctica deportiva, y por eso es importante diferenciarlas de unas camisas exclusivamente para vestir, ya que los componentes usados en su concepción y diseño están adaptados a las diferentes disciplinas deportivas e intensidades, ¿Qué tipo de deporte es el que practicas? Según tu deporte te recomendamos la camisa más adaptada a ti, ofreciéndote una amplia gama de colores, diseños y cortes..

 

 

En nuestra gama puedes encontrar camisas preformadas para adaptarse al cuerpo de la mujer, con un corte entallado para un mayor confort, los tejidos usados suelen ser extensibles para poder tener libertad de movimientos cuando realizamos nuestro deporte pasión como es el caso de nuestras camisas de mujer para deportes de equitación .

 

 

En el caso de las camisas diseñadas para los deportes de montaña, nos encontramos con camisas deportivas de mujer resistentes a la abrasión y protección en la sujeción de los botones y refuerzo en los hombres además de componentes en su tejidos que ayudan a la evacución del sudor y limitación de los olores, así puedes usar tu camisa deportiva antes, durante y después de la práctica deportiva..

 

No puedes perderte tampoco nuestras camisas modulables de mujer, que se adaptan a tiempo frío o tiempo cálido, imagina poder llevar una misma prenda que te sirva para cualquier día del año, puedes cambiar de manga corta a manga larga con unos simples botones, algo muy útil cuando no podemos llevar muchas prendas o si no estamos seguros de la climatología que habrá el día de nuestra practica.