ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€*(+INFO)
Filtrar resultados
18
artículo artículos para

Guantes gimnasio y cinturón lumbar

Ordenar por:

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar

Descubre el catálogo de Guantes de musculación

En esta categoría podrás encontrar varias opciones para comprar los guantes de musculación  que más se adapten a tu mano. Uno de los beneficios de los guantes de musculación en el entrenamiento con barras, discos y pesas es que mejoran el agarre, permitiendote mejorar ligeramente tu rendimiento al ayudarte a aprovechar al máximo tus capacidades musculares, al conseguir que la barra no se deslice, lo que evitará cualquier riesgo de lesión.  ¿Cómo elegir tu guante de musculación?. Uno de los principales criterios a considerar es el material utilizado, proporcionando el cuero y el neopreno  un agarre superior al de los modelos de nylon. Para una mayor comodidad y durabilidad, hay que prestar atención a la transpirabilidad, facilidad a la hora de colocación  y  mantenimiento del guante de musculación.

Descubre el catálogo de Cinturones Lumbares de musculación:

El cinturón lumbar será tu mejor aliado durante tus sesiones de entrenamiento al limitar el riesgo de lesiones, está diseñado para la sujeción de la zona lumbar y soportar la columna a través de una mayor presión intraabdominal, ideal para limitar la presión vertebral durante el entrenamiento con pesas, barras y discos. Es recomendable utilizarlo cuando trabajamos con una carga elevada de peso.

Para adaptarse a sus necesidades decathlon te ofrece varios tipos de cinturones lumbares ideales para la recuperación de la actividad, desde el cinturón de musculación lumbar de poliéster, apto para circuítos y trabajos que te permitan una mayor movilidad, hasta el cinturón lumbar de musculación de piel, apto para pesos muertos y arrancadas.

 

Te invitamos a que pases por nuestro blog si quieres aprender a como hacer pesas para seguir mejorando tu técnica de entrenamiento. Además dispones de la app E Coach que te ayudará con videos gratuitos para que tú mismo puedas crear la rutina que más se adapte a tus necesidades.