¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?
48 artículos para

Pesas, discos, barras, mancuernas

Más Vendidos

Precio: Menor a Mayor
Precio: Mayor a Menor
Valoración
Descuento
Más Vendidos
Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos
 

 ¿Conoces toda nuestra gama de mancuernas o kits, pesas, discos y barras?

En Decathlon puedes encontrar una gran variedad de pesas, discos, barras y mancuernas para hacer diferentes ejercicios desde casa como diferentes tipos de ejercicios de pectorales, press banca, elevaciones laterales, ejercicios para hombros, ejercios para biceps, triceps, etc .

 

Descubre el catálogo de Mancuernas:

En esta categoría podrás encontrar varias opciones para comprar las mancuernas o para crearlas tu mismo mediante juegos de pesas / kits y de esta forma poder ir decidiendo el peso en función de tu necesidad. Si eliges nuestra gama de mancuernas dispones de muchas opciones tanto de algunas destinadas a la tonificación como aquellas diseñadas para el crosstraining las cuales podrás usar como apoyo para realizar otro ejercicios como flexiones. En cuanto a los kits son una gran opción para ir regulando los pesos en función de tu progreso, disponemos de diferentes tipos tanto de 10, 20, 30, 50 o 93 kg cuyo precio es más reducido que la compra de los elementos por separado. Además te invitamos a que completes tu pack con los guantes musculación que harán tu experiencia deportiva mucho más cómoda y segura.

 

Descubre el catálogo de Pesas:

En cuanto a las pesas dispones de una amplia variedad de formatos como kettlebells o pesas rusas, sacos búlgaros, mancuernas hexagonales... Son elementos destinados principalmente al entrenamiento desde casa de la musculación adaptando la rutina que decidas. En Decathlon buscamos la seguridad y el confort al mejor precio y por esos podrás observar como nuestros prodcutos están diseñados especialmente con ese propósito. Además, si quieres amplair tu experiencia en el mundo del Cross Training podrás ver diferentes accesorios que te podrán ayudar a mejorar tu entrenamiento y hacerlo aún más completo.

 

Descubre el catálogo de Discos:

Contamos con una gran variedad de discos desde 1,55€ que te podrán ayudar a ir evolucionando tus kits o simplementes ir añadiendo peso a tu barra de forma que el peso vaya acorde a tu nivel de práctica. La ventaja que dispones es la variedad ya que no sólo encontrarás discos de hierro a  un precio increible, sino que tambien podrás encontrar discos de caucho si la seguridad del suelo es para ti una preocupación por su delicadeza. Otra opción para paliar este problema sería el suelo DF900 que ayudará a que los apoyos de los discos sean mucho más seguros y silenciosos.

 

Descubre el catálogo de Barras:

Y por último hablaremos de las barras, ese elemento sin el cual la musculación no sería posible. Puedes encontrar diferentes opciones de barras tanto cortas para hacer mancuernas tanto lisa como roscada, como barras largas que van desde 1,50 para ejercicios más encofados a la musculatura de los brazos, hasta barras de 2 metros o incluso una barra olímpica si lo que necesitas es un nivel de tecnicidad muy alto. Además dispones de unos nuevos cierres innovadores de decathlon que podrán hacer que nunca más se desplacen los discos, ni se convierta en una tarea tediosa el cambio de éstos.

Te invitamos a que pases por nuestro blog si quieres aprender a como hacer pesas para seguir mejorando tu técnica de entrenamiento. Además dispones de la app E Coach que te ayudará con videos gratuitos para que tú mismo puedas crear la rutina que más se adapte a tus necesidades.