18 artículos para

Gomas elásticas y resistencia, foam roller

Más Vendidos

Precio: Menor a Mayor
Precio: Mayor a Menor
Valoración
% Descuento
Más Vendidos
Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos

 

Como elegir tu goma elástica:

Las cintas elásticas son uno de los mejores métodos que existen para tonificar desde cualquier lugar, son un elemento imprescindible en tu gimnasio peronal ya que además de su versatilidad, permiten una infinidad de ejercicios para fortalecer tus músculos, hacer estiramientos en cualquier lugar e incluso son muy utilizadas en rehabilitación tras sufrir algún tipo de lesión. En esta categoria encontrarás:

 

Bandas elásticas:

 

Las cintas elásticas son bandas diseñadas en diferentes intensidades para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Nosotros disponemos de 3 intensidades delimitadas por diferentes colores, azul cielo la menos intensa, azul oscuro la media y naranja la banda con mayor intensidad. En cuanto a los ejercicios, las posibilidades son infinitas como podrás ver en este enlace en el que nuestros expertos de Domyos te explican como hacer una gran variedad de ellos. Pero no solo tonificar es su función, las gomas elásticas son habitualmente utilizadas en fisioterapia para la rehabilitación tras sufir alguna lesión, es por ello que es muy común verla en persona con esguinces de tobillo, por ejemplo. Y no pdemos olvidar su importancia en lso estiramientos corporales, que te permiten aumentar la intensidad de los mismos y conseguir profundizar mucho más en sus beneficios.

 Cintas de resistencia:

 

En cuanto a las cintas de resistencia a diferencia de las bandas elásticas, son mucho más uttilizadas para un entrenamiento de musculación más intensivo, es por ello que las intensidades son mayores en función de la escala. En Decathlon podrás encontrar también 3 intensidades, definidas por colores. La cinta de color rosa corresponderá a unos 15 kg de intensidad, la cinta negra define una intensidad de aproximadamente unos 25 kg y por último la cinta azul, la más potente, posee una resistencia de 50 kg.

Estas cintas tienen un uso muy común en el mundo de la musculación y es que son muy útiles como ayuda cuando estás realizando dominadas. Ya sea porque aún no estás preparado para realizar series completas, o porque quieres aumentar el numero de repeticiones, las cintas de resistencia te ayudarán a que tu experiencia sea mucho más completa. Únicamente tienes que colocarla alrededor de la barra en la cual vayas a hacer las dominadas y colocar el otro extremo en tu pie, de forma que la resistencia producida por la cinta te ayudará a levantarte. Podrás encontrar prodcutos para hacer dominadas aquí.

 

 Foam Roller:

 

Y por último y no por ello menos importante queremos hablaros del foam roller, un clásico en el mundo de la recuperación muscular. El foam roller se utiliza cad avez más en el mundo del deporte, porque, con una técnica adecuada es un elementos que permite aliviar la carga muscular y favorece la recuperación. Incluso, como vimos con las bandas elásticas, también es útil en el calentamiento para activar los musculos antes de una actividad deportiva. En el caso de nuestro modelo, esta compuesto por una espuma blanda, con 3 dimensiones que no se deforma con el paso del tiempo o uso del mismo, lo cual es una gran virtúd debido a que soporta fuertes cargas durante los tratamientos.

 

Para utilizar adecuadamente cualquiera de los modelos que hemos visto disponemos de la app E Coach, version PC o mobile, que te ayudará a que puedas utilizar los productos en casa sin ningún problema y apoyándote en una buena técnica, además nuestros compañeros del blog, siempre nos aportan contenido de utilidad para que puedas definir entrenamientos o rutinas que te ayuden a alcanzar tus objetivos.