Filtrar resultados
23
artículo artículos para

Electroestimulador muscular

Ordenar por:

  • Su elección: (0) Borrar todo
  • TIPO DE PRODUCTO

  • VALORACIÓN

  • PRECIO

  • MARCA

  • ¿ESTÁS BUSCANDO UN ELECTROESTIMULADOR?

     

    La electroestimulación es un sistema realmente eficaz para la recuperación y estimulación muscular. En Decathlon dispones de distintos electroestimuladores musculares de diferentes marcas como Compex o Slendertone.

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar

Descubre el catálogo de electroestimuladores:

A la hora de elegir un electroestimulador debes tener claros cuales son tus objetivos. Si eres un apasionado del deporte o una persona que entrena con asiduidad, debes fijarte en programas que tengan cómo objetivo aumentar la fuerza máxima, mejorar las fibras musculares para poder mantener un esfuerzo en el tiempo, o mejorar la recuperación tras un esfuerzo, si por el contrario estas preocupado por tu forma física y deseas desarrollar tu musculatura, debes tener presentes programas de tonificación muscular, o desarrollo de  la musculatura (body building) , otra de las características que podemos encontrar en los electroestimuladores son los programas de rehabilitación, tens y masaje (dorsalgia, cervicalgia, dolor lumbar, epicondilitis, artralgia......).

Para los que únicamente quieran un electroestimulador para remodelar y tonificar abdominales y glúteos tenemos los cinturones y pantalones cortos, permiten mantener tu cuerpo y tu forma mientras practicas otra actividad (trabajo, lectura, labores domésticas.......), son muy fáciles de usar y no necesitas ir cableado.

Puedes encontrar electroestimuladores desde 99.99€, marcas cómo compex, sportelec y slenderton, tenemos parches de repuestos para todos ellos e incluso baterías de la marca compex