Filtrar resultados
13
artículo artículos para

Aparatos espalda y dominadas

Ordenar por:

  • Su elección: (0) Borrar todo
  • TIPO DE PRODUCTO

  • VALORACIÓN

  • PRECIO

  • ¿Necesitas una barra de dominadas? Conoce nuestros aparatos de espalda.

    En Decathlon te ofrecemos una gran variedad de máquinas de espalda para disfrutar del deporte desde casa con una barra de dominadas u otros aparatos de espalda. Son muy útiles para el entrenamiento funcional y desarrollar grandes dorsales.

     Conoce nuestras barras de dominadas:

    Tenemos varias opciones de barras para dominadas en Decathlon. En primer lugar tenemos los aparatos que permiten su colocación en el marco de la puerta que te permiten hacer ejercicios de espalda en casa y que además destacan por versatilidad para ponerlos y quitarlos. Hablamos del Pull up 500  y el Iron Gym. ¡Con ambos podrás realizar muchos ejercicios para incluir en tu rutina! Son realmente fáciles de montar y desmontar, con un simple giro de la muñeca podrás quitarlos de la puerta y guardarlos donde tu quieras para que no ocupen espacio. Además no dañarán el marco de tu casa debido a que la fuerza la ejercen sobre la pared mediante un giro y no sobre el propio marco.

    Otra opción muy habitual son las barras roscadas que también se colocan en la puerta y que disponemos de dos medidas, 70 cm y 100 cm para diferentes distancias. No te preocupes por la seguridad, están diseñadas para aguantar grandes pesos y si aún así sigue sin darte demasiada confianza vienen con anclajes para que puedas atornillarlas para que la experiencia sea más confortable.

    Y por último podemos encontrar la barra de dominadas de pared que va atornillada directamente, uno de nuestros productos estrella, hablamos de la barra de tracción pull up bar 900. Este sistema tiene el condicionante de que hay que dejarlo fijo pero al ir atornillado a la pared de tu casa, te permite un confort espectacular a la hora de realizar los ejercicios. Si tienes espacio en casa, no te lo pienses, es tu producto.

     Elige una máquina de dominadas:

    Y en cuanto a máquinas encontramos nuestro producto estrella, el DS COMPACT el cual te permitirá realizar una gran variedad de ejercicios para ejercitar los músculos de la espalda, fondos para mejorar la potencia de tus tríceps y ejercicios abdominales. También te recomendamos las bandas elásticas que encontrarás en 15, 25 y 50 kg de Domyos que te pueden ayudar a realizar más series de dominadas y así realizar un mayor esfuerzo y mejorar tu musculación.

    Esperamos que esta información te sea de utilidad para elegir el producto que mejor satisfaga tus necesidades. Te invitamos a que pases por nuestro blog para mejorar tu experiencia deportiva.