15 artículos para

Cintas de correr

Nuestra selección

Nuestra selección
Precio: los más bajos primero
Precio: los más altos primero
Los mejor valorados por nuestros clientes
% de descuento
Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos
Logotipo marca Domyos Decahlon

ELIGE BIEN TU CINTA DE CORRER

 

¿Tienes ganas de quemar energías, de mejorar tu rendimiento, tu resistencia, perder peso o, simplemente de mantenerte en perfecto estado de salud?
Una cinta de correr es ideal para quemar grasas y para mejorar nuestra capacidad cardiovascular, pero debemos saber elegir una cinta de correr que se adapte a nuestras necesidades.


 

Uso Ocasional

Cinta de correr Domyos essential 2 CV Decathlon
 

Para un uso ocasional, para mantenernos en forma, no es necesario que nuestra cinta supere los 2 CV de motor en continuo. Estas cintas son ideales para un uso de 3 a 5 h de uso acumulado a la semana. Un usuario de 90 kg que corra a 16km/h durante 1 h, un motor de 1,8 CV (en continuo) es suficiente.
En nuestra gama tenemos la Domyos soft walk para andar 1,5 CV (hasta 8km/h)
Y la Domyos essential para correr 2 CV (hasta 14 km/h e inclinacion del 0 al 10%).

Botón ver cintas de correr de uso ocasional Decathlon

Uso regular

Cinta de correr Domyos tc5 2,25 cv Decathlon

Si queremos una cinta de correr para la mejora de la condición física, debemos valorar algo más que el motor y su velocidad máxima. Entramos en la gama de las cintas de correr para un uso regular. En esta gama debemos valorar además la amortiguación, la dimensión de la superficie de carrera y los programas de entrenamientos.
Desde nuestra Domyos Comfort nuestras cintas de correr disponen del sistema de amortiguación Domyos Soft Impact y una superficie de carrera más que aceptable para alcanzar los 16 km/h. Además para caminar entre 1 y 6 km/h, una superficie de 100 cm x 40 cm es más que suficiente, pero para correr a mas de 10 km/h viene ideal tener los 135 cm x 51 cm que tiene nuestra Domyos Energy Run.
También disponemos en gama de cintas de correr Proform de uso regular de hasta 2,75 cv.

Botón ver cintas de correr uso regular Decathlon

Uso intensivo

Cinta de correr Domyos Run Pro 3 cv Decathlon

Cuanto más rápido corres más amplias son tus zancadas, y tu cinta de correr debe estar adaptada a tu práctica. La Domyos Run Pro posee una superficie de carrera de 51 x 150 cm, necesios para poder alcanzar los 22 km/h que puede alcanzar. Además cuenta con hasta un 12% de inclinación. Todo esto gracias a sus 3 CV de potencia de motor en continuo. Una cinta de correr muy completa, que incluye hasta un ventilador personal para refrescar los entrenos más duros. Si eres un apasionado del trail o simplemente quieres quemar 4 veces más calorías, con nuestra Domyos Eshape Booster podrás selecionar hasta un 20% de inclinación. Esto junto a su característica Econnected hacen de esta cinta de correr una de las más completas de la gama.
También disponemos en gama de cintas de correr Proform y cintas de correr Nordictrack de uso intensivo de hasta 4 cv.

Botón ver cintas de correr de uso intensivo Decathlon