14 artículos para

Bicicletas Elípticas

Nuestra selección

Precio: los más bajos primero
Precio: los más altos primero
Los mejor valorados por nuestros clientes
% de descuento
Nuestra selección

¿Lo sabías?

Es la máquina más completa para el trabajo cardiovascular.

Tonifica y favorece la quema de grasas.

Se utiliza como rehabilitación en lesiones articulares.

Mejora la capacidad pulmonar y la vascularización. 

más...

 

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos
Logotipo marca Domyos Decahlon
 

ELIGE BIEN TU BICICLETA ELÍPTICA


¿Sabías que con la bicicleta elíptica puedes trabajar la resistencia y tonificar casi todo el cuerpo? Pues si, el 80% de los musculos del cuerpo, lo que hace que sea una de las máquinas de fitness que más calorias te hace perder. Puedes trabajar el corazón, perder peso y desarrollar tu musculatura sin riesgo, aprovechando además una postura erguida que permite trabajar el equilibrio de forma continúa. Aprovecha los beneficios de este completo aparato de fitness, pero ¿Como me guío para elegir mi elíptica perfecta?

En primer lugar debemos plantearnos el uso que le vamos a dar a la bicicleta elíptica. ¡A cada uno su uso!


 

Uso ocasional

bicicleta eliptica 6 kg rueda de inercia domyos esssential + decathlon
 

Para un uso ocasional, de unas 3 sesiones u horas por semana, debemos elegir una rueda de inercia entre 3 y 6 Kg, siempre hablando de Domyos, ya que la fluidez no solo la aporta el peso de la rueda de inercia, sino el equilibrado de esta y la transmisión. La transmisión domyos se ha desarrollado para una máxima fluidez en uso, por lo que una rueda de 3,5 kg puede aportar un pedaleo mas confortable que una rueda de 6 kg sin esta transmisión.

La gama de entrada en elípticas comienza con la Domyos Essential, de 3 Kg de rueda de inercia, una máquina fitness ideal para iniciarse en esta práctica deportiva. Antes de entrar en la siguiente gama tenemos la Domyos Essential +, de 6 kg de rueda, pero además, ya contamos con cardiofrecuencimetro y programas de entrenamientos, algo que nos puede ser de gran ayuda en nuestro seguimiento.

boton ver productos Decathlon

Uso regular

bicicleta eliptica 6 kg rueda de inercia domyos esssential + decathlon

Si nuestra páctica deportiva va a ser de regular a intensiva, más de 5 sesiones u horas a la semana, es decir, nuestro objetivo es la mejora de la condición física o la preparación deportiva , debemos tener en cuenta algún aspecto más que la rueda de inercia como la posibilidad de cambiar la postura, esto nos aportará variedad y confort. También debemos tener en cuenta la amplitud de pedaleo, a mayor amplitud mejor desarrollo muscular. En el caso de nuestra Domyos VE530 disponemos de manillares fijos de multiposicion, regulables en altura, y una estructura que nos permite una zancada de pedaleo mayor que su antecesora. Por último, la Domyos Shape+ cuenta con 9 kg de rueda de inercia y la mayor amplitud de pedaleo de la gama Domyos VE, que junto con su ergonomía, hacen de esta bicicleta elíptica una inversion mas que acertada para ponerse en forma.

boton ver productos Decathlon

Uso intensivo

bicicleta eliptica 10 kg rueda de inercia nordictrack NT E7.1 decathlon

Si lo que buscas es mejorar tus entrenos y llegar al limite bajo entrenamientos de alta intensidad te recomendamos una elíptica con sistemas de coaching más avanzados y rueda delantera de inercia. Nuestra gama para la alta intensidad de entreno se centra en las bicicletas elípticas de alta gama de Nordictrack. Las bicicletas elípticas Nordictrack son ideales para hacer un seguimiento detallado de tus entrenos gracias al sistema iFit, con el cual son compatibles

boton ver productos Decathlon