HAZ TU PEDIDO HOY Y RECÍBELO ANTES DE NAVIDAD*. PRUEBA EL PRODUCTO DURANTE 60 DÍAS.
16 artículos para

Bicicletas Estáticas

Más Vendidos

Precio: Menor a Mayor
Precio: Mayor a Menor
Valoración
Más Vendidos

¿Lo sabías?

Ayuda a mejorar tu ritmo cardiovascular.

Contribuye a la quema de grasas.

Tonifica y mantiene flexibles los músculos del tren inferior.

Ejercicio poco agresivo para las articulaciones, muy recomendado para rehabilitación y edades avanzadas. 

mas...

 

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos
Logotipo marca Domyos Decahlon

ELIGE BIEN TU BICICLETA ESTÁTICA

 

¿Quieres una buena forma de hacer ejercicio en casa? La bicicleta estática es ideal para mantenerte en forma y mejorar tus resultados. Una máquina cardiovascular poco agresiva para las articulaciones, ideal para rehabilitación y para toda la familia. Pero ¿Como elijo mi bicicleta estática ideal.
En primer lugar debemos preguntarnos el uso que se le va a dar a la bicicleta, por lo que debemos fijarnos un objetivo. ¿Es para perder peso? ¿Para ponerse en forma? ¿Para mantenerse saludable? En función del ojetivo debemos potenciar una u otra característica y además veremos cual será aproximadamente su uso acumulado.
Normalmente las bicicletas estáticas se ordenan segun el peso de la rueda de inercia, digamos que cuanto más peso de rueda de inercia, más indicada es la máquina para ejercicios más intensivos, ya que su fluidez es mayor. Pero no solo debemos mirar el peso, ya que la fluidez de una bicicleta se determina por el peso y equilibrado de la rueda de inercia y la transmisión de la misma. La transmisión Domyos aporta una máxima fluidez al uso, tanto que una bicicleta Domyos de 3,5 Kg de rueda de inercia puede aportar la misma fluidez que cualquier otra de 6 Kg, no lo decimos solo nosotros, también nuestros clientes, pasa por tu tienda mas cercana y compara la fluidez.

bicicletas estaticas para UN USO ocasional

Si en tu caso necesitas una bicicleta estática para un uso ocasional, de 2 a 3 veces por semana, o simplemente es para mantenerte activado y hacer un poco de ejercicio, nuestra VM 130 es ideal, 3 Kg de rueda de inercia en una bicicleta que ocupa poco espacio.
Posteriormente disponemos de la VM 230, con 4 Kg de rueda de inercia, con agarres en los pedales, calapiés (ideales para una rehabilitación), manillar ergonómico y pulsómetro.

bicicletas estaticas para UN USO regular

En la gama de uso regular tenemos la VM 430, ya con 6 Kg de rueda de inercia, y que además cuenta con una consola que te ayuda a mantenerte motivado y alcanzar tus objetivos gracias al coach virtual, que te propone distintos programas para quema de grasas, mejora de la condición física... Una bicicleta con una calidad/precio increíble. Otra bicicleta con características muy similares a la anterior es nuestra VM Fold 6, pero esta cuenta con la ventaja de que es una bicicleta estática plegable, con un innovador sistema, que puedes apreciar en el siguiente vídeo.

 

Segiumos avanzando en la gama, y entramos en la bicicleta más confortable de la misma, con unas características similares a la VM 430 y Fold 6, es la bicicleta estática Comfort . Como su propio nombre indica es la bicicleta más cómoda de Domyos, gracias a su cómodo sillín y a la facilidad del ajuste del mismo y del manillar regulable en altura.
Para terminar, otra bicicleta estática con características equivalentes a las anteriores, es la Domyos VA 530, pero en esta ocasión hablamos de una bicicleta estática reclinable para pedalear sentado. Este tipo de bicicletas son muy utilizadas en rehabilitaciones, sobretodo por personas con poca movilidad. Cuenta con sillín ajustable en altura para una mayor comodidad. Esta es una bicicleta estática para rehabilitación muy recomendada

bicicletas estaticas para UN USO intensivo

Si buscas mejorar tu entrenamientos y hacer un seguimiento de los mismos con una máxima fluidez en el pedaleo, una bicicletas estáticas para uso intensivo es tu mejor opción. Nuestra Domyos E Connected es una de las estáticas más completas, posee 8 kg de rueda de inercia, confort, manillares multiposición y bluetooth, para conectar con tu smartphone y llevar un seguimiento exhaustivo de tus entrenos.

 

También poseemos en la gama de uso intensivo bicicletas estáticas Nordictrack, bicicletas estáticas Proform y bicicletas estáticas Kettler.