DESCUBRE NUESTROS DESCUENTOS DE HASTA -50% ¡ÚLTIMAS UNIDADES!

Judo

¡ Bienvenid@ a tu tienda de judo ! Decathlon te propone una oferta de productos para el judo durante todo el año al mejor precio.

 
 

(cinturón incluido)
Outshock Judogi Jr 200

999

 

 
 

Cinturones Outshock y Laguna unicolor y bicolor para artes marciales de 2,50m, 2,80m y 3m

 
 

DESCUBRE TODA LA GAMA DE ARTES MARCIALES

Tu tienda de JUDO ONLINE

EL JUDO Y SUS BENEFICIOS

Si te apasionan las artes marciales el judo es una gran opción ya que son muchos los beneficios asociados a su práctica. Gracias al judo podrás desarrollar capacidades físicas como la coordinación, el equilibrio, la fuerza, la resistencia y el control postural...además gracias a la filosofía y principios de este arte marcial desarrollarás valores como el respeto, el autocontrol, la tolerancia y la autoestima. Sin duda practicar judo de forma regular es una gran opción tanto para jovenes como para adultos que buscan un desarrollo y un crecimiento no solo físico sino también psíquico.

En Decathlon podrás comprar tu ropa y acccesorios de judo, tanto para iniciarte como para seguir avanzando en tu camino marcial;

Si quieres iniciarte en el Judo y deseas conocer más acerca de los beneficios y consejos a la hora de practicarlo... te recomiendo que visites nuestro BLOG DE ARTES MARCIALES.

¡Animate y sube al tatami con nosotros!

Luis Moreno
luis.moreno@decathlon.com
Webmarketer y apasionado de las artes marciales en Decathlon Murcia Oeste