21 artículos para

Sacos de boxeo y fijaciones

Más Vendidos

Precio: Menor a Mayor
Precio: Mayor a Menor
Valoración
% Descuento
Más Vendidos
Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos

Como elegir tu saco de boxeo y su soporte:

En Decathlon disponemos de una gran variedad de sacos de boxeo para que puedas practicar el deporte y mejorar tu técnica desde donde quieras, para que puedas elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades a continuación tienes un pequeño resumen en el cual podrás ver los diferentes tipos de sacos que puedes encontrar en nuestra tienda fisica u online:

 

Elige un saco de boxeo de anclaje:

 

En función del tipo de actividad que vayamos a realizar elegiremos uno u otro tipo de saco, podemos diferencialos en: Sacos de boxeo de 80 cm a 100 cm recomendados para entrenar exclusivamente puños, y sacos de pegada de más de 100cm recomendados para entrenar tanto puños como piernas. Este tipo de sacos van anclados, o bien a un soporte de pared o bien a un gancho de techo como te explicaremos en los siguientes párrafos. La principal diferencia entre los diferentes tipos de sacos radica en su tamaño, su peso, su revestimiento y su relleno. Por lo tanto a medida que aumentas la gama encontrarás sacos de mayor tamaño y peso diseñados para que sean más estables y puedas incluir entrenamiento de golpeo de pierna, el revestimiento será de mayor calidad lo que aumentará su vida útil ante un uso más intensivo y su relleno tendrá mejores condiciones lo que te permitirá un mejor amortiguado del golpeo así como una mayor durabilidad sin que se comprima.

 Elige un saco de boxeo de pie:

 

En cuanto al saco de boxeo de suelo o de pie podrás encontrar en nuestra oferta el boxing machine que es un saco concebido para entrenamiento de pegada tanto de puños como de pie. Además tenemos una opción disponible más, diseñada para un uso menos intensivo y más destinado a mejorar la técnica, estamos hablando del saco de pegada omniflex de Everlast. Se monta en una base flexible lastrable con agua y tiene una altura regulable que te premitirá hacer de tus entrenamientos una experiencia increible.

Si lo que buscas son punching bags u otro tipo de sacos date una vuelta por nuestra gama donde podrás encontrar una gran variedad de opciones. Te invitamos a que descubras el nuevo punching ball de Outshock, ¡no pierdas la oportunidad!

 ¿Que soporte de saco utilizo?:

 

También disponemos de varias opciones de soporte de saco como por ejemplo el suspensión de mural de Domyos. Hay dos tipos de anclajes que te permiten diferentes usos. El anclaje de pared delimita el radio en el cual puedes moverte para golpear el saco, pero te ofrece mucha estabilidad. En cambio el gancho de techo es una opción interesante si lo que quieres es moverte a la vez que golpeas, para mejorar también la técnica del movimiento. Pero eso no es todo, porque también disponemos de un soporte de saco de pie si lo de anclar el elemento a la pared no te convence. Hablamos del soporte con pie de saco de pegada, sin duda una gran opción mucho más versátil. Tiene la opción de lastrarse con discos para mejorar aún más la estabilidad.

 

Te recomendamos que acompañes tu saco con guantes y vendas que podrás encontrar en la siguiente categoría.