25 artículos para

Guantes de boxeo y complementos

Más Vendidos

Precio: Menor a Mayor
Precio: Mayor a Menor
Valoración
% Descuento
Más Vendidos
Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos

Como elegir tus Guantes boxeo y vendas:

Hay diferentes tipos de guantes de boxeo y de vendas en función de tu nivel de práctica y necesidades. A continuación te explicaremos las diferencias entre unos y otros para que puedas elegir tus guantes de boxeo, guantes de kick boxing, guantillas mma... sin ningún tipo de problema.

Guantes de boxeo:

En cuanto a los guantes de boxeo las diferencias entre las diferentes subidas en gama se reducen a 3 factores que hacen que el nivel de tecnicidad del guante aumente. Estos 3 factores son el revestimiento, la transpirabilidad y la sujeción. Frecuentemente un guante de boxeo a medida que aumenta de gama mejora sustancialmente en estas características de forma que se adapta a un uso más intensivo. Es por ello que los guantes de mayor gama poseen un revestimiento de piel más duradero, un mayor número de puntos de transpirabilidad en diferentes puntos del guante de forma que permite la evacución del sudor de forma mucho más efectiva y por último poseen una mejor sujeción en la muñeca de forma que son más seguros y previenen los posibles problemas en las muñecas.

Además los guantes se diferencian en función de su talla, que se compone por dos factores, el tamaño del guante y la cantidad de foam que lleva en su interior para amortiguar los golpeos y no dañar en exceso a tu adversario. Es por ello que en guantes más pequeños, de 6 u 8 onzas, podemos encontrar guantes para manos más pequeñas y para gente menos pesada, dando ésto lugar a que normalmente los golpeos sean menos potentes y por ello se necesite menos amortiguación en el guante. En el otro extremo, encontramos los guantes de 14 o 16 onzas, que son aquellos con un mayor tamaño y una mejora sustancial en la cantidad de foam que posee el guante para el amortiguado de los golpeos.

En nuestra gama podrás encontrar guantes en cada uno de los niveles de intensidad y en las diferentes tallas, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Guantillas MMA y guantillas para golpeo de saco:

Hablando de las guantillas, disponemos de diferentes modelos en nuestra gama donde podrás encontrar desde guantillas más destinadas al golpeo en saco hasta guantillas más técnicas que te permitirán utilizarlas para un uso mucho más intenso como puede ser el MMA. La principal diferencia entre la guantilla y el guante, es que la primera es abierta, es decir o bien el pulgar o bien todos los dedos están fuera del guante lo cual proporciona que para el golpeo del saco la mano tenga mucha mejor transpiración garantizando el amortiguado y que para deportes de golpeo y agarre, como el MMA, puedas ejecutar ambas acciones. 

También puedes visitar nuestra categoria de Muay Thai si es de tu interés.

 

Vendas:

Y por último hablaremos de las vendas, las cuales son un elemento fundamental en estos deportes debido a que tienen una doble función.

En primer lugar absorven el sudor de la mano favoreciendo así que la vida útil del guante sea mucho mayor debido a que no será éste el que absorva esta transpiración, además de que permiten un fácil lavado en lavadora.

En segundo lugar, y para nosotros que nos obsesiona la seguridad, esta la sujeción de la muñeca, la cual previene la posiblidad de que se produzcan lesiones de muñeca en el golpeo.

Encontrarás diferentes medidas en nuestra gama, nuestra recomendación son las vendas más pequeñas de 2,50 metros para el uso en niños o adolescentes y las vendas de 3,50 metros para el adulto, debido a que para colocar bien la venda y que haga esa función de sujeción necesitas que envuelva bien la mano y la muñeca, y es por ello que necesitas una gran longitud.

 

Te invitamos a que visites nuestro blog en el que encontrarás ésta y mucha otra información que te ayudará a practicar tu deporte de la forma más completa y segura.