18 artículos para

Frontales

Precio: los más bajos primero

Precio: los más bajos primero
Precio: los más altos primero
Los mejor valorados por nuestros clientes
% de descuento
Nuestra selección
Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos
 

¿Qué linterna frontal elegir?

 

Para elegir nuestra linterna frontal o frontal deportivo tendremos en cuenta varias características:

   

La primera característica que tendremos en cuenta será la intensidad lumínica que viene dada en lúmenes, cuantos más lúmenes ofrezca nuestro frontal led mejor iluminación tendremos.

   

Otro factor a tener en cuenta es el campo de visión, que sea más amplio o más concentrado, para lograr que abarque un espacio más amplio o sin embargo si pretendemos un mayor alzance en distancia.

   

También valoraremos si dispone de luz roja, la luz roja es muy útil si no queremos que nuestra vista se acomode a una mayor iluminación, de manera que cuando tengamos que prescindir del frontal nuestra visión siga acomodada a la oscuridad

   

Teniendo en cuenta todas estas características las aplicaremos para tomar una decision en función del uso que le vayamos a dar, por ejemplo, sabemos que si vamos a realizar senderismo, probablemente necesitaremos un frontal con un campo de visión amplio, sin embargo no necesitamos una gran cantidad de lúmenes pero si deberá contar con luz roja.

Si nuestro uso será el running o el ciclismo, no será tan necesario que disponga de luz roja, pero si una mayor intensidad lumínica y una luz concentrada que llegue en distancia y podamos ver lo que tenemos delante con anticipación.