Filtrar resultados
24
artículo artículos para

Cámaras, Sonido y Comunicación

Ordenar por:

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar

Cámaras deportivas, auriculares y Walki Talkies

 

Una buena manera de dejar en el increíble recuerdo nuestra experiencias deportivas es inmortilizando los momentos mediante fotos o videos en alta calidad para poder recordarlo siempre que quieras y desde cualquier sitio. Para eso Dectahlon te ofrece una amplia gama con distintos productos de cámaras deportivas que las podrás utilizar para cualquier deporte. Un gran ejemplo es la G-EYE FULL HD a 69,99€.

También disponemos de distintos accesorios para lás cámaras como el palo telescópico de Geonaute que te permite grabar desde cualquier ángulo y a mayor distancia que la de tu brazo, multiplicándolo hasta x3.

Para escuchar música mientras practicas deporte, disponemos de auriculares deportivos adaptados para las distintas prácticas deportivas. Tenemos desde aquellos con cable hasta los inálambricos. Un gran modelo claidad-precio es el reproductor MP3 running.

Si necesitas algo más barato y sencillo los auriculares deportivos con cable ONEAR 300 es una gran elección.

 

Para deportes de montaña u otros similares la solución de llevar consigo un Walkie Talkie proporciona seguridad y comodidad. Un gran ejemplo es para aquellas familias en las pistas de esquí.