19 artículos para

GPS montaña y Altímetros

Nuestra selección

Precio
Nuestra selección

MARCA

MARCA

Regalos de Navidad en Decathlon
Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos

 

 

Como elegir su navegador GPS

  ”comparativa          

Existen varios tipos de Navegadores GPS orientados a distintas actividades en función del uso que le vayamos a dar nos resultará más conveniente unos que otros.




     

 

 

Navegador GPS de montaña

 

En este apartado podemos encontrar una amplia gama de navegadores Garmin; Etrex, Foretrex, GPSMAP 64 Y Oregon;

Normalmente estos se caracterízan por su dureza, resistencia al polvo y salpicaduras y la fuente de energía son siempre pilas ya que estan concebidos para que podamos cambiarlas en caso de una larga estancia en el campo. Suele ser conveniente que a los Gps de montaña los carguemos de mapas topográficos, algunos modelos nos incluyen ya mapas incorporados, en otros deberemos adquirirlos por separado, ya sea de pago o versiones gratuitas.






 

Relojes de montaña

 

Relojes de montaña no nos suelen ofrecer navegación por rutas o mapas pero nos ofrecen otro tipo de datos, ya sea dirección, altitud, temperatura. Algunos de estos relojes incorporan GPS y podrá grabar las rutas para visualizarlas posteriormente e incluso algunos modelos incluyen pequeñas rutas de navegación, como el garmin Fenix 3 o el Suunto Ambit 3




 

 

Navegador GPS de Ciclismo



 

Estos Navegadores se caracterízan por su alta resolución de pantalla, gran velocidad del procesador, son alimentados por baterías de lítio recargables y su tamaño es reducido.

Para estos navegadores lo conveniente es utilizar un mapa de carreteras si lo vamos a destinar al ciclísmo, o topogr´fico igualmente si nuestro uso va a ser BTT, como en el caso anterior, podemos elegir tanto versiones de pago, como gratuítas