13 artículos para

Navegadores GPS Outdoor montaña, ciclismo, Altímetros/Barómetros

Precio: Menor a Mayor

Precio: Menor a Mayor
Precio: Mayor a Menor
Valoración
% Descuento
Más Vendidos
Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos
 

DESCUBRE LA OFERTA DE NAVEGADORES OUTDOOR GPS DE DECATHLON

A día de hoy, existen varios tipos de navdegadores gps orientados a distintas actividades y que, en función del uso que le vayamos a dar nos resultará más conveniente unos que otros. 

 

ELIGE BIEN TU GPS OUTDOOR

Una oferta de navegadores GPS y de relojes con altímetro y barómetro para disfrutar de tu actividad deportiva en cualquier terreno. Concebido para deportes como el trekking, ciclismo, trail... Los principales aspectos a tener en cuenta en un navegador gps outdoor se centran en el tipo de actividad a la que esté enfocado el dispositivo, el tipo de pantalla, el peso, la batería y autonomía de la misma, número de puntos máximos, si lleva altímetro y/o barómetro, brújula, posiblidad de añadir mapas, geocaching, guía de navegación, tecnología bluetooth y mapas precargados.

 

NAVEGADOR GPS OUTDOOR DE MONTAÑA

En este apartado podemos encontrar una amplia gama de navegadores Garmin Etrex y Oregon.

Normalmente estos se caracterizan por su dureza, resistencia al polvo y salpicaduras y la fuente de energía son siempre pilas ya que están concebidos para que podamos cambiarlas en caso de una larga estancia en el campo. Suele ser conveniente que los navegadores de montaña le carguemos mapas topográficos, algunos modelos nos incluyen ya mapas incorporados, en otros deberemos adquirirlos por separado, ya sea de pago o versiones gratuitas.

 

NAVEGADOR GPS OUTDOOR DE CICLISMO

Estos navegadores se caracterízan por su alta resolución de pantalla, gran velocidad del procesador, son alimentados por baterías de lítio recargables y su tamaño es reducido. Para estos navegadores lo conveniente es utilizar un mapa de carreteras si lo vamos a destinar al ciclísmo, o topogr´fico igualmente si nuestro uso va a ser BTT, como en el caso anterior, podemos elegir tanto versiones de pago, como gratuítas.

 

RELOJES DE MONTAÑA CON ALTÍMETRO Y BARÓMETRO

Los relojes de montaña no nos suelen ofrecer navegación por rutas o mapas pero nos ofrecen otro tipo de datos, ya sea dirección, altitud, temperatura. Algunos de estos relojes incorporan GPS y podrá grabar las rutas para visualizarlas posteriormente e incluso algunos modelos incluyen pequeñas rutas de navegación, como el garmin Fenix 3, el garmin Fénix 5 o el garmin forerunner 920 xt.