COMPRA HOY, Y RECÍBELO ANTES DE NAVIDAD.
33
artículo artículos para

Calzado deportivo para bebés

Ordenar por:

  • Su elección: (0) Borrar todo
  • DEPORTE

  • TIPO DE PRODUCTO

  • TALLA

    Ver más
    Ver menos
  • VALORACION

  • PRECIO

  • MARCA

  • CALZADO DE BEBÉ

    Disponemos de más de 50 calzados para bebé que han sido probados en laboratorio para comprobar la adherencia y la resistencia del calzado, cumpliendo con los requisitos de Decathlon sobre toxicología. Además todos nuestros modelos han sido testados en condiciones de uso por niños pequeños practicantes de actividades deportivas como puede ser la gimnasia infantil o el senderismo.

    CALZADO DE BEBÉ NIÑA

    Todos nuestros modelos de calzado para bebé son unisex y no tienen ninguna diferenciación en cuanto a tecnicidad del producto, de hecho podemos numerar una serie de beneficios que hacen del calzado de Decathlon una opción segura para su bebé.

    BENEFICIOS DEL CALZADO DE BEBÉ EN DECATHLON

    Facilidad para poner y quitar el calzado

    El calzado de bebé dispone de aberturas amplias y dependiente del modelo dos conceptos de cierre diferentes: o bien puede disponer de tira ancha autoadherente o bien cordones elásticos. Además siempre incluimos una señal que diferencia el pie izquierdo del derecho perfecto para el trabajo de la psicomotricidad y que ayuda sin duda a calzar facilmente.


    Ligereza en el calzado

    Una característica vital para proporcionar gran libertad de movimientos, que junto a la flexibilidad ayudan a desarrollar de manera natural el pie del bebé.


    Sujeción y adherencia del calzado

    Se realizan numerosas investigaciones en nuestros laboratorios para diseñar una suela que optimice el agarre y la adherencia para ofrecer polivalencia a la zapatilla en cualquier terreno. Además en nuestros diseños siempre está presente un contrafuerte rígido en el talón para sujetar la parte posterior del pie.

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar