HAZ TU PEDIDO HOY Y RECÍBELO ANTES DE NAVIDAD*. PRUEBA EL PRODUCTO DURANTE 60 DÍAS.
17 artículos para

Chubasqueros,polares y ropa de barco para mujer.

MEJORES VENTAS

PRECIO: MENOR A MAYOR
PRECIO: MAYOR A MENOR
VALORACIÓN
% DESCUENTO
MEJORES VENTAS
Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos

ROPA NÁUTICA DE MUJER

ELIGE BIEN TUS CHUBASQUEROS, CHAQUETAS Y POLARES DE VELA PARA MUJER

 

Cuando se navega a vela, lo más recomendable tras la seguridad es tener una prenda de vestir adecuada que evacúe la humedad causada por la transpiración mientras conserva el calor corporal e impide que la lluvia, salpicaduras y los golpes del mar entren en contacto con la piel, por ello en Decathlon recomendamos el uso del sistema de las 3 capas en la ropa naútica de mujer, y aquí te mostramos la oferta de nuestra capa 2 y 3, con productos shoftshell, forros polares y chubasqueros de vela para mujer.

FORRO POLAR DE MUJER PARA VELA

La capa intermedia o capa 2 es muy importante para protegernos del frío ante cambios climáticos y con gran libertad de movimientos para no perjudicarnos en la práctica del deporte de vela.

El forro polar de vela para mujer ofrece ligereza, calor y máxima transpiración para una práctica eficaz de los deportes náuticos, nuestros forros polares de vela cuentan con un componente perlante para repeler el agua y refuerzos en los hombros y codos para evitar la abrasión de la práctica del deporte de vela.

 

SOFTSHELL DE MUJER PARA VELA

La capa intermedia puede ser un forro polar, jersey o también un softshell, este último nos ofrece calor, respiración y protección contra la lluvia fina gracias a su capa deperlante.

 

CHAQUETA LIGERA Y CALIDA DE MUJER PARA VELA

 
El sistema de las 3 capas es importante cumplirlo desde la primera capa pegada al cuerpo hasta la última capa, donde se recomienda el uso de chubasqueros, parkas, chaquetas cálidas o ligeras, esta tercera capa nos ayudara con las inclemencias del tiempo para permanecer seco tanto en la parte de arriba como en la piernas con nuestros petos y pantalones impermeables y estancos.
Se recomienda evitar el uso de lana o algodón bajo una chaqueta impermeable de vela ya que estas materias absorben y conservan la humedad proveniente de la transpiración.