ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€*(+INFO)
Filtrar resultados
28
artículo artículos para

Ropa Náutica Hombre

Ordenar por:

  • Su elección: (0) Borrar todo
  • TIPO DE PRODUCTO

  • NIVEL DE PRACTICA

  • PRÁCTICA

  • PRECIO

  • TALLA

    Ver más
    Ver menos
  • ROPA NÁUTICA DE HOMBRE DECATHLON

    Como bien debes saber para, una de las cosas más importantes en la práctica de la vela es protegerse contra la intemperie y evacuar la transpiración rápidamente para no coger frío, por eso te mostramos toda nuestra gama de forros polares, shoftshells, cazadoras, chaquetas y chubasqueros de vela. La impermeabilidad igual que la transpirabilidad son comprobadas en nuestros laboratorios y llevadas al extremo del uso.

     

    NUESTRA GAMA DE CHAQUETAS, CHUBASQUEROS Y CAZADORAS NÁUTICAS

    Para este tipo de prendas podrás observar que nuestra promesa número uno es la impermeabilidad, por ello sometemos todos estos productos a rigurosos tests de laboratorio y prácticas en uso. Podemos diferenciar esta categoría en textil de crucero o textil de regata, otorgando un plus de confort en la rama de crucero y sacrificando la libertad de movimiento y al contrario en cuanto a la gama de regata que se ve favorecida en gran medida por la parte de libertad de movimiento.

     

    TODOS NUESTROS POLARES Y JERSEYS NÁUTICOS

    Por lo que a polares se refiere, también podemos segmentar la gama en vela de crucero y vela de regata, la diferencia entre unos y otros reside en el grosor del forro polar, mientras que en vela de crucero estaremos más estáticos y en consecuencia más expuestos al frío, el grosor del forro es superior al del polar de regata que nos abrigara pero sin excesos.

     

    LOS POLARES SOFTSHELL

    Por otro lado tenemos los softshells que son una mezcla entre polar y chaqueta, gracias al tejido softshell se consigue una impermeabilidad básica que nos protegerá de una pequeña lluvia, salpicaduras o incluso del viento gracias a su característica de cortavientos. Al mismo tiempo esta prenda está forrada con polar por su parte interior que nos aportará esa calidez. Es una prenda ideal para primavera/otoño.

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar