21 artículos para

Chubasqueros, polares y ropa de barco para hombre.

Mejores ventas

PRECIO: Menor a mayor
PRECIO: Mayor a menor
Valoración
% Descuento
Mejores ventas
Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos

ROPA NÁUTICA DE HOMBRE

ELIGE BIEN TUS CHAQUETAS, CHUBASQUEROS Y POLARES DE VELA PARA HOMBRE

 

Una de las cosas más importantes en la práctica de la vela es protegerse contra la intemperie y evacuar la transpiración rápidamente para no coger frío, por eso te mostramos toda nuestra gama de forros polares, shoftshell y chubasqueros de vela.
La impermeabilidad igual que la transpirabilidad son comprobadas en nuestros laboratorios y llevadas al extremo del uso.

FORRO POLAR VELA PARA HOMBRE

La capa 2 es muy importante como capa intermedia, se trata de una capa de aislamiento térmico que aisla siempre el frío de manera más o menos importante según la materia utilizada.

Algunos componentes utilizados contribuyen al proceso de evacuación de la transpiración como el poliéster del forro polar, o el revestimiento perlante de los jerseys de vela.

 

SOFTSHELL DE VELA PARA HOMBRE

La capa 2 también puede ser un impermeable o una prensa con tratamiento repelente del agua y cortaviento como por ejemplo las chaquetas softshell para la práctica de los deportes de barco y vela.

 

CHAQUETA CÁLIDA Y LIGERA VELA PARA HOMBRE

 
El ciclo de evacuación de la transpiración no debe ser interrumpido. Si una de las 3 capas no facilita la transferencia del vapor de agua generado por el cuerpo, el beneficio de las dos otras será perdido, por eso es muy importante el uso de una buena chaqueta con transpiración pero también que el resto de las capas ayude a dicha evacuación de la humedad. En Decathlon te ofrecemos diferentes tipos, disponemos de una amplia gama de chaquetas cálidas para un mayor resguardo del frío y también chaquetas ligeras y chubasqueros para ayudarte a protegerte en la intemperie sin olvidarte de tu pantalón, peto o mono impermeable, termosellado y con buena transpiración.