Mixta, simple y robusta, ruedines incluidos.

Bicicleta niño 14" Elephan

Concebido para LOS PRIMEROS PEDALEOS a los 3-5 años (90-105 cm). Mixta, simple y robusta, ruedines incluidos.

Cód : 8167092
INFORMACIÓN TÉCNICA
Cuadro Cuadro específico b'Twin - El cuadro en V está adaptado al físico de los niños de 3-5 años. Lo hemos rebajado en el centro para que el niño pueda subir y bajar fácilmente mientras juega.
Transmisión Piñón libre más seguro: el niño no está obligado a pedalear, ni siquiera en bajada.
Posición Manillar y grips específicos b'Twin. Sillín de espuma cómodo. El puesto de conducción ha sido diseñado a la talla del niño: su anchura y el diámetro de los puños están adaptados a las manos pequeñas. Además es ajustable en altura, por lo que sigue el desarrollo del niño. Altura del sillín ajustable.
Ruedas Neumáticos con cámaras de aire (inflables) y tacos. Neumáticos de verdad para superar mejor los obstáculos (aceras...) y para un buen agarre en terrenos habituales (caminos, césped...).
Frenado Palancas de freno específicas b'Twin. Frenos de tambor detrás y cantilever delante. Las palancas de freno están adaptadas a las manos pequeñas. Hemos elegido un freno de tambor trasero porque es eficaz, progresivo y menos propicio a los desajustes. Y para delante, estribos cantilever, suaves y eficaces, que reducen el riesgo de bloqueos y de «saltar» por encima de la bicicleta.
Cárter Cárter integral específico b'Twin con decoraciones incrustadas en el plástico. Hemos desarrollado este componente, que engloba por completo los elementos mecánicos de la transmisión (biela, cadena, rueda libre...), para reducir al máximo el riesgo de pellizcos (dedos), de enganches (cordones) y de ensuciar la ropa.
Equipamientos Ruedines específicos b'Twin (atornillables a mano). Concebidos para que se puedan montar y desmontar sin herramientas: facilitan el transporte de la bici y el aprendizaje. Este modelo puede también equiparse con una barra de aprendizaje btwin (vendida por separado) para un aprendizaje seguro y fácil en 2 ruedas.
Menciones legales ¡Atención! Solo para niños de 3 a 5 años. No es adecuada para niños menores de 3 años, debido a la presencia de elementos pequeños desmontables que el niño podría ingerir. Usar bajo la vigilancia de un adulto. Utilizar con los equipos de protección. No utilizar en la vía pública.
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 5 años el cuadro y la horquilla / 2 años las piezas.
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN