¡Libertad de movimientos óptima!

Cód : 8391874

1/2 Cremallera T500 adulto azl

Concebido para jugar al fútbol de forma regular a intensiva, con tiempo fresco, entre 5 y 15 °C. Esta sudadera de fútbol es agradable de llevar. El corte ceñido y el tejido extensible proporcionan una libertad de movimientos óptima.

Color : Azul asfalto / Azul eléctrico / Azul eléctrico

INFORMACIÓN TÉCNICA
Concepción

Nuestro equipo de concepción ha ideado y concebido esta sudadera con media cremallera T500 de entrenamiento, observando a los futbolistas en el terreno de juego. Lo tiene todo para ofrecer un máximo de fluidez en la realización de los gestos y las carreras (corte, componente, agujero para el pulgar). Tras las opiniones recibidas, hemos mejorado el agujero para el pulgar y ajustado el largo en la zona de la cintura.

Diseño

Nuestro diseñador propone un corte ceñido, que ofrece una buenísima libertad de movimientos. El trabajo con los colores permite combinarla con el pantalón de entrenamiento T500 del mismo color, e incluso con las camisetas F500, los pantalones cortos F500 y las medias F500 del mismo conjunto.

Confort

Esta sudadera con media cremallera es muy agradable de llevar por la suavidad de los componentes usados en su concepción.

Colores

Disponible en negro, azul y gris.

Ver más Ver menos
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN