WEDZE

Mono de Esquí y Nieve Bebé Lugik Warm Azul Impermeable

29,99 €
Ref. : 8494453

Hemos desarrollado este mono para los primeros descensos en trineo de tu bebé. Cálido, le protegerá el frío y de la nieve.

Mono cálido, impermeable y ligero para que el bebé disfrute del trineo y de la nieve sin molestias. Gran abertura para colocarlo fácilmente.

Color: Azul cobalto

  • 12 MESES Agotado
  • 18 MESES Agotado

    Nuestros servicios:

    • Compra ahora y recoge gratis en tienda en 1h. Sujeto a disponibilidad de la tienda seleccionada.*
    • Envío estándar Gratis a domicilio (<13kg), por compras a partir de 30€.
    • Cambios y devoluciones Gratis.

    Características principales

    Ajustable

    Pieza grande ajustable en el cuello. Puños y bajos elásticos.

    Impermeabilidad

    Revest. 2000 mm, costuras no estancas, tejido perlante. Capucha envolvente.

    Calor

    Guata 150 g/m². Fibra polar 140 g/m². Cuello cálido, alto en la nuca.

    Modularidad

    Cuello más alto en la nuca. Transformable en capucha envolvente con un gesto.

    Bolsillos

    1 bolsillo.

    Facilidad de uso

    Colocar el elástico de las polainas por encima de las botas.

    Personalización

    Etiqueta interior para escribir el nombre del niño.

    Información técnica

    CALOR

    Utilizamos el aislamiento de guata y un forro particular para mantener el cuerpo abrigado. Estos componentes sintéticos a base de poliéster retienen una cantidad más o menos grande de aire según el grosor. Cuanto más grueso es el componente (guata o forro), más aire se queda retenido y más aísla.

    Impermeabilidad

    Se mide la resistencia de un tejido a una presión de agua expresada en mm de columna de agua (test basado en la norma ISO 811). Cuanto más elevada sea la presión, más impermeable será el tejido. Un componente con una impermeabilidad de 2.000 mm resiste una presión ejercida por 2.000 mm de agua. Una garantía para la calidad de este mono.

    ¿Cómo evitar que entre nieve en las botas?

    Coloca el elástico del bajo por encima de las botas para evitar las entradas de nieve y de aire dentro de las botas y del pantalón.

    ¿Cómo vestir a los bebés para que estén abrigados en las salidas con trineo?

    Para mantener el cuerpo bien abrigado y seco, tan solo es necesario seguir la regla de las 3 capas técnicas: la capa 1 o segunda piel, para conservar el cuerpo seco. La capa 2 o capa aislante, para conservar el calor. La capa 3 o capa protectora, para proteger de la intemperie.

    ¿Qué es el efecto perlante?

    Un tejido perlante deja que el agua se deslice por su superficie sin absorberla: así el tejido no se empapa de agua y se mantiene ligero y transpirable. Verás las gotas de agua formando perlas y chorrear sobre la superficie del tejido. El efecto perlante se obtiene mediante un tratamiento aplicado en la cara externa del tejido. Este tratamiento debe renovarse durante la vida útil del producto (cada 3 lavados).

    ¿Cómo reactivar el efecto perlante?

    Para reactivar el efecto perlante de una manopla, se aconseja lavarlo del revés con un programa sintético a 30 °C y un aclarado abundante. Puedes usar tu detergente habitual, sin suavizante. Después, dejar secar completamente la chaqueta al aire libre, en posición horizontal sobre un tendedero. Finalmente, dar la vuelta a la prenda para pasarla a la secadora a baja temperatura durante 10 minutos. El calor permitirá reactivar el efecto perlante del tejido.

    Personalización

    Etiqueta para escribir el nombre del niño y personalizar el producto.Un truco muy útil para encontrar su mono de esquí en la guardería.

    Garantía

    3 años

    Composición y cuidados

    Composición

    Relleno 100% Poliéster Tejido principal 100% Poliéster Forro principal 100% Poliéster Forro secundario 100% Poliéster Revestimiento 100% Poliuretano

    Consejos de almacenaje

    Guardar preferentemente colgado en una percha y evitar doblarlo para no dañar la membrana de los tejidos. Asegurarse del secado completo del producto antes de guardarlo en un lugar seco y ventilado.

    PRUEBAS

    Todos los productos de trineo se han probado en las condiciones reales de uso para las cuales se han concebido: nevando, con frío, en todas las condiciones que se pueden encontrar durante la práctica del trineo. Los equipos de diseño, jefes de producto, ingenieros y modelistas se aseguran de que el programa para el que ha sido concebido y desarrollado el producto corresponda perfectamente a su uso sobre el terreno.

    Consejos de mantenimiento

    Lavado a máquina - 30° máx. - programa normal

    No utilizar lejía

    Secadora - temperatura baja

    No planchar

    No lavar en seco

    Imágenes

    Mono de Esquí y Nieve Bebé Lugik Warm Azul Impermeable
    Mono de Esquí y Nieve Bebé Lugik Warm Azul Impermeable
    Mono de Esquí y Nieve Bebé Lugik Warm Azul Impermeable
    Mono de Esquí y Nieve Bebé Lugik Warm Azul Impermeable

    Opiniones de usuarios

    Preguntas y respuestas

    También te puede interesar