KALENJI

BOXER DE RUNNING HOMME RESPIRANT

5,99 €
Ref. : 8489345

Calzoncillo transpirable con el mayor confort y comodidad gracias a sus costuras que limitan la fricción, para correr con tejido sintético ligero.

Lo darás todo durante tus sesiones deportivas mientras te mantienes seco gracias al tejido transpirable de este bóxer. Su componente de microfibra evacua el sudor y se seca rápidamente.

Color: NEGRO

  • S undefined
  • M undefined
  • L undefined
  • XL undefined
  • 2XL undefined
  • 3XL undefined

    Nuestros servicios:

    • Compra ahora y recoge gratis en tienda en 1h. Sujeto a disponibilidad de la tienda seleccionada.*
    • Envío estándar Gratis a domicilio (<13kg), por compras a partir de 30€.
    • Cambios y devoluciones Gratis.

    Características principales

    Extensible

    16% de elastán para una mayor libertad de movimientos.

    Evacuación del sudor

    Conserva el cuerpo seco mientras corres (y después): el tejido evacúa el sudor.

    Información técnica

    ¿Cómo facilita el movimiento el bóxer de microfibra transpirable?

    Cuando haces deporte, es importante poder moverte libremente. El running requiere una especial soltura en las piernas. Para que te sientas cómodo en tus zancadas, hemos optado por añadir elastán al tejido de nuestro bóxer. Más extensible, acompaña todos tus movimientos para que corras con total comodidad.

    ¿Cómo evacua el sudor el bóxer de microfibra transpirable?

    Cuando se hace deporte, se suda: es casi inevitable. Sabes que forma parte del juego y lo asumes. Puede que estés un poco menos acostumbrado a la sensación de humedad que conlleva. ¿Y si unos bóxers te mantuvieran seco incluso cuando haces un gran esfuerzo? Eso es lo que prometemos con este bóxer. Su tejido sintético y técnico evacua la sudoración. También se seca más rápidamente.

    ¿Por qué este bóxer de microfibra transpirable es tan cómodo de llevar?

    Una ropa deportiva agradable de llevar durante el esfuerzo hace que la sesión deportiva sea aún más placentera. Y la comodidad también depende de la elección del bóxer.
    Hemos optado por desplazar las costuras de este bóxer deportivo a la zona de la entrepierna. Así se eliminan los inconvenientes del roce. Su corte largo también permite una mayor facilidad de movimientos en la zona de la ingle. Por último, la cintura elástica garantiza un buen ajuste sin ceñir demasiado la cintura.

    ¿Qué tallas hay disponibles para este bóxer de microfibra transpirable?

    Este bóxer está disponible en las tallas S a 3 XL.

    ¿Cómo debo cuidar este bóxer de microfibra transpirable?

    Diseñado para un uso deportivo intensivo, este bóxer se puede lavar y volver a lavar. Simplemente te recomendamos que lo laves a no más de 30 °C en nuestra red de lavado, que se vende por separado (cód.: 8505236)..
    Usa detergente líquido en lugar de detergente en polvo y evita los suavizantes. Esto podría afectar a las propiedades de transpirabilidad de los tejidos. No secar en secadora.

    Garantía

    3 años

    Composición y cuidados

    Composición

    Tejido principal 84% Poliéster, 16% Elastano Tira elástica 48.5% Poliamida, 33.8% Poliéster, 17.7% Látex de caucho natural

    PRUEBAS

    Un laboratorio independiente realiza pruebas periódicas para confirmar que se cumplen nuestros requisitos de calidad. Este producto ha sido sometido a pruebas de lavado y secado para comprobar la buena conservación de la forma y los colores. Este bóxer deportivo también ha sido sometido a una prueba de evacuación del sudor para comprobar que el tejido absorbe, transfiere la humedad del interior al exterior del tejido y la evacua.

    Consejos de mantenimiento

    Lavado a máquina - 30° máx. - programa normal

    No utilizar lejía

    No secar en la secadora

    No planchar

    No lavar en seco

    Vídeo

    Opiniones de usuarios

    Preguntas y respuestas